Compartir

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole

Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 19 octubre 2016
Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole

Los aros de cebolla rellenos de guacamole son un aperitivo fácil y muy sabroso. Tan solo hay que coger los aros de cebolla caseros, rellenarlos y rebozarlos para saborear esta deliciosa receta que os presentamos desde RecetasGratis.net. Os aseguro que no os podréis resistir a estos aros de cebolla rebozados si os gusta el guacamole y además, la cebolla. Échale un vistazo al paso a paso y descubre como hacer un delicioso entrante para cualquier ocasión.

8 comensales 4h Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Frito
Ingredientes:
  • Para rebozar
También te puede interesar: Receta de Aros de cebolla crujientes caseros
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a preparar estos sabrosos aros de cebolla rellenos de guacamole, el primer paso es reunir todos los ingredientes necesarios.

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole - Paso 1
2

A continuación, coloca el aguacate chafado con un tenedor y mezclado en un bol, y añade una de las cebollas y el tomate picados, el cilantro picado también, el zumo de las limas, el ajo molido y la sal, y remuévelo todo bien para tener listo el guacamole y poder rellenar los aros de cebolla caseros.

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole - Paso 2
3

Después pela y lava las cebollas que quedan y córtalas en aros. Te saldrán diferentes tamaños de aros de cebolla pero no te preocupes por eso.

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole - Paso 3
4

Seguidamente, coge una bandeja de metal o de horno, coloca una hoja de papel vegetal en la base y encima los aros de cebolla caseros. Luego rellénalos con el guacamole original sin que sobresalga mucho el relleno, para hacer unos buenos aros de cebolla rebozados. Puedes ir poniéndo varias capas de papel vegetal y aros de cebolla para que así te quepan más en una misma bandeja y ahorres espacio.

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole - Paso 4
5

Una vez vez tengas todos los aros de cebolla rellenos de aguacate, mete la bandeja en el congelador y espera unas 3/4 horas a que se congelen bien, para sí luego poder rebozar los aros de cebolla.

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole - Paso 5
6

Cuando los aros de cebolla rellenos se hayan congelado, coloca un plato con harina, otro con huevo batido y otro con el pan rallado y reboza los aros de cebolla por este orden. Si quieres darle un toque extra crujiente estos aros de cebolla rebozados, repite esta operación 2 veces sin volver a pasarlos por la harina.

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole - Paso 6
7

A continuación, fríe todos los aros de cebolla rellenos de guacamole y rebozados en harina, huevo y pan rallado en una sartén con bastante aceite caliente hasta que estén dorados.

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole - Paso 7
8

¡Et voilà! Aquí tienes listos tus aros de cebolla rellenos de guacamole. Para decorar el plato puedes picar un poco de cebollino y espolvorearlo por encima y poner un poco de salsa mayonesa casera o crema agria para dipear con los aros de cebolla rebozados.

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole - Paso 8

Si te ha gustado la receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tubérculos.

Sube la foto de tu Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Aros de cebolla rellenos de guacamole

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Mayra Portillo
Excelentes!!!
Frankiby Arcos
Ingeniosa receta!
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Gracias Frankiby! :)

Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole
1 de 9
Receta de Aros de cebolla rellenos de guacamole

Volver arriba