Receta de Arroz chino con soja
Ingredientes para hacer Arroz chino con soja:
Cómo hacer Arroz chino con soja:
Es muy importante cocinar el arroz un día antes y guardarlo en la nevera para que nos quede con la textura y consistencia propia del arroz chino.
Coge una sartén grande o un wok tipo chino y fríe la pechuga de pollo previamente desmechada. A modo de apunte, si no te gusta mezclar la carne del pollo con la del cerdo, puedes utilizar solo pollo.
Trocea finamente las chuletas de cerdo y añádelas al wok. Incorpora también la cebolla picada bien fina y la cantidad de repollo picado que desees. Deja sofreír durante un par de minutos y añade el arroz, un vaso de agua y los guisantes.
Revuelve bien y deja cocinar durante 8 minutos, más o menos, a fuego medio. Pasado este tiempo, incorpora los huevos, revuelve bien y deja cocinar dos minutos más. Por último, incorpora salsa de soja al gusto para darle un tono marrón al arroz chino.
Sirve el arroz chino caliente, acompañado de pan chino y unas gambas o setas salteadas.
Si te ha gustado la receta de Arroz chino con soja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces fritos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chinas.