Arroz con leche

Receta de Arroz con 3 leches y pasas

Actualizado: 14 octubre 2016
Receta de Arroz con 3 leches y pasas

El arroz con leche es uno de los postres más clásicos que existen, conocido en casi todo el mundo, variando recetas de un lugar a otro. A diferencia del arroz con leche tradicional, en esta oportunidad en RecetasGratis.net te enseñamos cómo hacer un arroz con tres leches y pasas, una receta exquisita con un toque muy original, anímate a probarlo porque no te arrepentirás.

5 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Hervido
Ingredientes para hacer Arroz con 3 leches y pasas:
También te puede interesar: Arroz con leche mexicano
Cómo hacer Arroz con 3 leches y pasas:
1

Para empezar a preparar este postre casero, lo primero que debes hacer es poner a cocinar el arroz en el litro de agua junto con la rama de canela. Cocina a fuego medio hasta que ablande.

2

A continuación, incorpora el azúcar a la cocción y añade también las pasas y la leche entera. Mantén la cocción y deja que hierva durante 5 minutos sin dejar de mover.

Truco: Utiliza siempre una cuchara de madera para este tipo de postres.

3

Pasado este tiempo, agrega la leche evaporada y la leche condensada, remueve y vuelve a dejar que hierva por 2 minutos más.

4

Retira del fuego y deja que el arroz con leche repose unos minutos.

5

El arroz con 3 leches y pasas es un delicioso postre que no tiene ninguna complicación. Sirve frío o caliente y decora espolvoreando un poco de canela por encima. Y si te gustan las preparaciones con "3 leches" puedes probar la torta tres leches con coco, otra delicia que no te puedes perder!

Si te ha gustado la receta de Arroz con 3 leches y pasas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroz con leche.

Sube la foto de tu Receta de Arroz con 3 leches y pasas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
ale
yo a mi arroz con leche le agrego aparte de las tres leches galleta maria est se licua con las leches le dan un gusto muy agradable
Marisol Fournier
Excelente receta! la acabo de hacer y me salió riquísima! muy recomendada, ya he hecho antes otras recetas de arroz con leche y no me salieron tan buenas!Buen Provecho!
Receta de Arroz con 3 leches y pasas