Compartir

Receta de Bizcocho de espelta sin yogurt

 
Por Catina Barbero Diaz, Bloguera de cocina tradicional. 3 julio 2017
Receta de Bizcocho de espelta sin yogurt

Un buen bizcocho casero es la mejor opción para el desayuno y/o la merienda. Por eso esta vez comparto con RecetasGratis el paso a paso de esta receta de bizcocho de espelta sin yogurt. Con la combinación de harina de espelta y la ralladura de los cítricos que forman parte de sus ingredientes se obtiene un bizcocho de harina de espelta muy especial y sabroso.

No te lo pienses más y prueba a cocinar este bizcocho de espelta en casa de una forma fácil y rápida y con muy pocos ingredientes, para disfrutar de sus sabor con todos los tuyos en casa.

4 comensales 1h 30m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Bizcocho de espelta
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para preparar este bizcocho de espelta sin yogurt es poner en un bol los huevos y el azúcar y batimos con las varillas eléctricas durante al menos 5 minutos hasta que doble su volumen.

Receta de Bizcocho de espelta sin yogurt - Paso 1
2

A continuación, añadimos el aceite, el zumo de naranja y las ralladuras de limón y batimos durante unos minutos. También precalentamos el horno a 180º C con calor arriba y abajo.

3

Posteriormente mezclamos la levadura con la harina, la tamizamos y las añadimos al bol con movimientos envolventes hasta que se mezcle todo bien.

4

Después untamos con spray o aceite un molde, vertemos en el la masa del bizcocho de espelta y lo horneamos durante 25 minutos.

Receta de Bizcocho de espelta sin yogurt - Paso 4
5

Por último, comprobamos pinchando con una brocheta si está cocido el bizcocho de espelta sin yogurt, si nos sale sucia lo dejamos cocer unos minutos más.

Y si te gustan las recetas con espelta visita mi blog La Cocina de Catina o descubre estas otras que te recomiendo a continuación:

Receta de Bizcocho de espelta sin yogurt - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de espelta sin yogurt, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Sube la foto de tu Receta de Bizcocho de espelta sin yogurt

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Bizcocho de espelta sin yogurt

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Bizcocho de espelta sin yogurt
1 de 4
Receta de Bizcocho de espelta sin yogurt

Volver arriba