Postres con frutas

Receta de Carpaccio de frutas

Mandarinas y Miel
Por Mandarinas y Miel , Blog de cocina tradicional. Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Carpaccio de frutas

En esta ocasión os traigo un carpaccio de frutas sano y ligero pero con mucho sabor para compartir en RecetasGratis. Es un postre ideal para tomar después de una buena comida o cena, es delicioso, rico y ¡con pocas calorías! Así que este carpaccio de fresas, mandarinas y granada se postura como una excelente opción para todos aquellos que estén de dieta o quieran perder peso.

4 comensales 10m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Recomendada para vegetarianos, Recomendada para perder peso, Popular en Otoño-Invierno, Sin cocción

Ingredientes para hacer Carpaccio de frutas:

También te puede interesar: Alfajores de fruta

Cómo hacer Carpaccio de frutas:

1

Pela las mandarinas y córtalas en lonchas finas, reserva. Lava las fresas sin quitarles el rabito, luego quítalo y córtalas en lonchas, reserva. Saca las semillas de la granada y reserva.

Receta de Carpaccio de frutas - Paso 1
2

Pon el zumo de 1 mandarina en un bol, echa un chorrito de vinagre, añade el azúcar moreno y el aceite. Bate todo bien para que emulsionen los ingredientes. Reparte las rodajas de mandarina por un plato o fuente, pon las fresas por el centro y echa por encima la granada. Riega todo el carpaccio de fresas con la salsa.

Truco: Deja que repose la salsa unos 5 minutos antes de servirla.

Receta de Carpaccio de frutas - Paso 2
3

Espero que te guste este carpaccio de frutas. Si es así, no dudes en dejarme un comentario para decírmelo o proponerme alguna opción de mejora y darme tu opinión sobre esta y otras recetas de mi blog Mandarinas y miel.

Si quieres más postres con frutas para aprovecharlas y salir de la rutina diaria, no te pierdas las siguientes recetas recomendadas:

Receta de Carpaccio de frutas - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Carpaccio de frutas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Carpaccio de frutas

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
mauriciosanchezpardo
con un almíbar quedaría muy bueno jiji
Su valoración:
Wal
Rico y fresco
brigittetapia
Hermosa decoracion ^^
Mandarinas y Miel
Me alegro de que te guste. Gracias guapa!!
Un bst.
Mavi
1 de 4
Receta de Carpaccio de frutas