Compartir

Receta de Cheescake para diabéticos

Por Valeria Fernández. Actualizado: 15 septiembre 2016
Receta de Cheescake para diabéticos

RecetasGratis.net te enseña cómo preparar un cheesecake sin horno de ciruelas, un postre realmente sabroso. Pero lo mejor de todo, es que el día de hoy lo haremos apto para diabéticos, ¡Para que puedas degustarlo con todos!.

La preparación es más fácil de lo que te imaginas y lleva realmente pocos ingredientes. En tan solo unos minutos tendrás tu cheescake para diabéticos casero listo para servir en la mesa cuando quieras. Para saber cómo elaborar esta torta para diabéticos de queso solo seguí leyendo el paso a paso detallado.

7 comensales 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Receta sin azúcar, En frío
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Cheescake de frutilla
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para realizar este sabroso cheescake para diabéticos de ciruelas, vamos a comenzar por triturar las galletas de agua por completo. Puede ser con triturador o molerlas con un tenedor, o lo que te quede cómodo y tengas en tu hogar.

Receta de Cheescake para diabéticos - Paso 1
2

Agregar la manteca (previamente derretida). Mezclar con una cuchara o tenedor, hasta formar una especie de pasta. Esta será la base de nuestra tarta de queso para diabéticos.

Acomodar la preparación en un molde para torta desmontable y aplastar bien en la base para que quede bien compacto.

Receta de Cheescake para diabéticos - Paso 2
3

En un bol, añadir el contenido del sobre de gelatina sin sabor junto con media taza de agua hirviendo. Revolver hasta disolver la gelatina por completo. Dejar enfriar por aproximadamente 20 minutos.

Receta de Cheescake para diabéticos - Paso 3
4

En otro bol, verter el queso crema, junto con el edulcorante y la esencia de vainilla. Mezclar con batidora eléctrica por aproximadamente 3 minutos. Hasta conseguir una consistencia espesa, similar a la de la crema chantilly. Este será el relleno de nuestro cheesecake para diabéticos.

Volcar sobre el molde, con la base de galletas de nuestro pastel de queso sin horno. Acomodar y espacir por toda la base de forma pareja.

Receta de Cheescake para diabéticos - Paso 4
5

Añadir la mermelada al bol con la gelatina, previamente preparada y templada. Mezclar por unos segundos hasta integrar ingredientes.

Receta de Cheescake para diabéticos - Paso 5
6

Verter la preparación de gelatina y mermelada sobre el molde de la tarta de queso sin horno. Acomodar, para cubrir y tapar la base de crema.

Llevar a la heladera por 5 horas, aproximadamente, hasta conseguir que nuestro cheescake para diabéticos de ciruela se enfríe y sus ingredientes adquieran una consistencia bien firme, para que a la hora de desmoldar no se desarme.

Una vez listo el cheescake, ¡Retirar, servir y disfrutar!.

¡Bon appétit!

Receta de Cheescake para diabéticos - Paso 6
7

¡Y ya está listo nuestro cheescake para diabéticos sin horno! Si te interesa conocer más recetas de postres para diabéticos, visitá nuestra web en donde vas a encontrar decenas de ellas:

Si te ha gustado la receta de Cheescake para diabéticos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Cheescake para diabéticos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Cheescake para diabéticos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Jordanna
Me encantó y súper fácil, mi consejo es para las personas que lo quieren hacer: paso 1 poner altiro la gelatina con agua y en eso 20 minutos pueden hacer lo demás. Y la manteca derretirla en el microondas 2-3 minutos, queda super bien.
Su valoración:
Ernesto Rugama
hola, mi pregunta es: ¿la parte de queso, no lleva gelatina para mantener la forma?
gracias.
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Ernesto! En este caso no incorporamos gelatina para que la tarta quedara consistente pero suave y cremosa a la vez. No obstante, si quieres, puedes añadir medio sobre de gelatina siguiendo las instrucciones del paquete. ¡Un saludo!

Receta de Cheescake para diabéticos
1 de 7
Receta de Cheescake para diabéticos

Volver arriba