Compartir
Compartir en:

Receta de Cheesecake de Milo

Valoración: 3 (2 votos)
2 comentarios
7 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Cheesecake de Milo

Si conoces las galletas Milo seguros que te gustan. Ponte manos a la obra y aprende cómo preparar un cheesecake de Milo, un delicioso postre sin horno, con el que sorprenderás a todos en casa. Todo el sabor de estas deliciosas galletas en un plato único.

Ingredientes para 10 raciones de Cheesecake de Milo:
También te puede interesar: Receta de Brownie de milo
Instrucciones | 30 minutos
1

Abrir las galletas y quitar la crema de su interior, dejándola en un bol aparte y reservándola para usarla más tarde en el relleno.

2

Triturar las galletas hasta hacerlas polvo y guardar 2 o 3 cucharadas para la decoración final de la tarta de queso.

3

Mezcla el polvo de galletas con la mantequilla derretida para hacer la base de la tarta de Milo. Mezcla bien y extiende en el molde que vayas a utilizar. Reserva en la nevera.

4

Mientras hacemos la crema de queso. Para ello, calienta la leche y cuando empiece a hervir añade los sobres de gelatina, remover bien para que queden totalmente disueltos. Luego retirar del fuego y deja que se enfríe. Aparte monta la nata (crema de leche).

5

Poner en un bol el queso crema, el azúcar glass y la crema del relleno de las galletas que se había reservado. Bate bien todo hasta que se integren los ingredientes y añadir la leche con la gelatina. Vuelve a batir todo.

6

Por último añade la nata montada poco a poco a la crema de queso. Mezcla con movimientos envolventes para evitar que se baje la nata y la crema pierda textura.

7

Vacía el relleno de queso sobre la base de galletas que teníamos en la nevera y vuelve a reservar en frío de un día para otro para que cuaje correctamente.

8

Antes de servir, desmolda el cheesecake de Milo con mucho cuidado y decora con galletas trituradas, también puedes añadir un poco de dulce de leche o chocolate. Y no olvides que si quieres disfrutar de más postres como estos en la puerta de tu casa puedes pedirlos a domicilio en nuestra web Rolos a Domicilio.

9

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de Milo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas colombianas y recetas antioqueñas.

Información adicional
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Cheesecake de Milo

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cheesecake de Milo

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Diana Perez Atehortu
delicioso
Su valoración:
Isabel
Buenas recetas

Receta de Cheesecake de Milo
Receta de Cheesecake de Milo