Cerdo

Receta de Codillos y lomo de cerdo con patatas

Receta de Codillos y lomo de cerdo con patatas
Dificultad baja

Ingredientes para hacer Codillos y lomo de cerdo con patatas:

  • PARA CUATRO PERSONAS:
También te puede interesar: Codillo de cerdo al horno

Cómo hacer Codillos y lomo de cerdo con patatas:

1

En la olla espress se pone a sofreír la cebolla, los tomates, el pimiento y los dos dientes de ajos, cuando este todo sofrito incorporamos el codillo y el lomo y lo rehogamos unos minutos, a continuación le echamos el vino la pastilla de caldo de ternera y las patatas, sal pimentamos y cerramos la olla cuando empiece a salir el vapor lo dejamos tres cuartos de hora, una vez hecho lo ponemos todo en una bandeja alargada y buen provecho, esta de rechupete...jejejejeje, ya me diréis como os ha salido y como estaba...jejeje

Si te ha gustado la receta de Codillos y lomo de cerdo con patatas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.

Sube la foto de tu Receta de Codillos y lomo de cerdo con patatas

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Salvador Castro Padilla
Este codillo y lomo con papas por su sencillez en la elaboración es deliciosa, sugiero al hacer el sofrito poner un poco de tomillo y mejorana. Saludos.
Bellaflor Codina
Si llevaba laurel, se me olvido ponerlo lo siento, pero estaba de muerte y de amargar por tanto vino nada, como ha dicho ingenieriafmr, resumiendo, estaba rikisisisisisimo...jeje ;)
Ingenieriafmr
BASTANTE BUENA. YO LE HUBIERA ECHADO 2 HOJAS DE LAUREL Y MENOS VINO, 250CL. DEMASIADO VINO LE DA AMARGOR A LAS COMIDAS. SE ENTIENDE VINO CHACOLÍ O BLANCO SECO DE MESA.
Receta de Codillos y lomo de cerdo con patatas