COMPARTIR

Receta de Crema de calabaza con huevo poché

 
conaceiteysal
Por conaceiteysal . 17 diciembre 2015
Receta de Crema de calabaza con huevo poché

En esta receta aprenderás a elaborar un sencilla y deliciosa crema de calabaza con huevo poché relleno de jamón. Se trata de un plato diferente, cargado de sabores y texturas que sorprenderán a todos tus invitados. ¡Sigue leyendo, pruébala y cuéntame qué tal te ha quedado!

4 comensales 45m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Hervido
Ingredientes para hacer Crema de calabaza con huevo poché:
También te puede interesar: Crema de calabaza
Cómo hacer Crema de calabaza con huevo poché:
1

En un cacerola añadimos un poco de aceite y colocamos la calabaza junto con las zanahorias y el puerro. Añadimos un vaso y medio de agua y dejamos cocinar a fuego lento.

2

Cuando la calabaza esté tierna, trituraremos la mezcla con una batidora para eliminar los restos que queden grandes. Una vez batida la crema, incorporamos lentamente la nata o crema de lche sin dejar de batir.

3

Cogemos un recipiente y lo forramos con papel film. Luego, añadimos el jamón serrano picado y un huevo cascado. Formamos un saco con el papel film y lo introducimos en agua hirviendo durante cinco minutos aproximadamente. De esta forma cocinaremos el huevo poché.

4

Cuando tengamos el huevo relleno de jamón listo, servimos la crema de calabaza con el huevo pochado en el centro. Para decorar, podemos colocar algunas nueces. Y si prefieres ver la elaboración en vídeo, no te pierdas este en el que te cuento todo sobre la crema de calabaza. Puedes servir este plato como entrante y cocinar un filete de pescado a la plancha de segundo, o comerlo como plato fuerte acompañado de una ensalada verde.

Si te ha gustado la receta de Crema de calabaza con huevo poché, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Crema de calabaza con huevo poché

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Crema de calabaza con huevo poché
Receta de Crema de calabaza con huevo poché

Volver arriba ↑