Receta de Ensalada de aguacate y durazno


Si estás buscando un plato para una cena ligera o una ensalada fresca con aguacate para incluir en tu dieta, esta ensalada, que además incluye quinoa y queso fresco, es perfecta para ti. Todos los ingredientes de este maravilloso plato aportarán a tu organismo nutrientes y vitaminas esenciales, así que no pierdas las oportunidad y aprende a preparar la ensalada de aguacate y durazno.
Antes de realizar esta receta de ensalada con aguacate, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

En un bol añadir el queso cortado en cubos pequeños, las semillas de chía, unas gotas de limón y aceite de oliva. Mezclar muy bien.

Cortar el aguacate y el durazno en rodajas delgadas.

En un plato disponer la quinoa cocida y sobre ésta el aguacate y el durazno. Aderezar con el zumo del limón, aceite de oliva, sal y pimienta.
para cocinar la quinoa, lleva a una olla con agua hirviendo y mantén la cocción durante 15 minutos hasta que abra, escurrir muy bien.

Finalmente añadir el queso fresco sobre la ensalada y disfrutar. Esta ensalada de aguacate y durazno es ideal para consumir en la cena ya que es ligera y saludable. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Ensalada de aguacate y durazno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.