Receta de Granizado de té verde


El granizado es una bebida refrescante que se puede realizar con diferentes ingredientes. En esta receta aprenderás a preparar un granizado de té verde con limón, una bebida liviana, que favorece la digestión y es ideal para todos los que quieren conservar la figura. Sigue leyendo y descubre los pasos que en RecetasGratis.net te detallamos para preparar granizado de té verde.
Antes de realizar esta bebida refrescante, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

En un vaso con agua hirviendo, agrega las dos bolsas de té verde durante 5 minutos, hasta obtener un té muy concentrado.

Aparte en una sartén, agrega el azúcar, el zumo del limón y la ralladura, un poco de agua y cocina a fuego bajo hasta disolver el azúcar.

Agrega el té verde concentrado a la sartén, cocina a fuego bajo durante 5 minutos. Transcurrido este tiempo, espera a que enfríe la bebida y llévala al congelador en un recipiente que no sea plástico, durante 2 horas mínimo.

Cuando la bebida esté completamente congelada, con un tenedor retírala del recipiente y sírvela. Disfruta del granizado de té verde con galletas de té rizadas, es perfecto para los días de verano. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Granizado de té verde, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.