Compartir
Compartir en:

Leche de avena y linaza para adelgazar

Valoración: 5 (10 votos)
10 comentarios
89 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Leche de avena y linaza para adelgazar

En esta ocasión aprenderemos a realizar una bebida adelgazaste, la leche de avena y linaza es perfecta para consumir en ayunas, estos dos cereales están llenos de fibras solubles e insolubles que son perfectos para absorber la grasa y posteriormente eliminarla, aparte este batido con avena ayuda a eliminar la sensación de hambre y ansiedad.

Continua en RecetasGratis.net y aprende paso a paso cómo hacer un batido para perder peso con avena y linaza, una bebida natural perfecta para empezar el día con buen pie.

Ingredientes para 2 raciones de Leche de avena y linaza para adelgazar:
Instrucciones | 1 hora 30 minutos
1

Antes de realizar esta batido con avena para perder peso, el primer paso es alistar todos los ingredientes.

2

En un bol, agregar los dos vasos de agua, la linaza y las hojuelas de avena. Revolver muy bien y reservar esta mezcla durante 1 hora mínimo.

3

Licuar la mezclar anterior durante 5 minutos para obtener una bebida lo mas homogénea posible.

4

Es momento de colar la mezcla para obtener una leche de avena y linaza muy suave y sin grumos.

5

Finalmente llevar el batido para adelgazar a la licuadora nuevamente y agregar el sobre de edulcorante y unas gotas de esencia de vainilla, procesar hasta obtener una mezcla homogénea.

Truco: La esencia de vainilla y el edulcorante le dan un sabor muy agradable a esta leche pero si lo deseas lo puedes omitir.

6

Servir la leche de avena y linaza y disfrutar, esta preparación es ideal para consumir en ayunas durante 15 días mínimo para empezar a notar los efectos. Aprende a realizar más recetas para bajar de peso como la sopa adelgazante u otras bebidas como el agua quema grasa con pepino.

Si te ha gustado este batido para bajar de peso, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Truco: Refrigerar la leche de avena y linaza antes de consumir así será mucho más mas agradable.

7

Si te ha gustado la receta de Leche de avena y linaza para adelgazar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Leche de avena y linaza para adelgazar

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (10)

Escribir comentario sobre Leche de avena y linaza para adelgazar

Muy útil
10 comentarios
Su valoración:
Ana KAREN
Tiene caducidad o hay hacerla a diario ???? O si hago más cantidad para toda la semana no se hecha a perder p tienen los mismos beneficios ????
RecetasGratis
Hola Ana, como cualquier otra leche, esta leche de linaza y avena conserva sus propiedades varios días, eso sí, tendrás que agitarla bien antes de beber. De todas formas no te recomendamos hacer grandes cantidades, al menos no más de un litro. ¡saludos!
Su valoración:
Damarling Pajaro
Excelente receta
Su valoración:
Eddy
Excelentes recetas. Mi sistema digestivo será feliz.
Su valoración:
Regina
Puedo Agregarle Azúcar Normal O , Si Uno Decída No Agregarle Azúcar No Pasa Nada ✌
RecetasGratis
Hola Regina, puedes agregarle o no el azúcar que tú quieras, eso depende del gusto del consumidor, pero si le pones azúcar normal ya no será para adelgazar. Saludos.
Su valoración:
Carlos Matias
Mucha gracias por la receta. He visto otras recetas de leche de avena y sugieren escurrir y
enjuagar las hojuelas antes de licuado. Qué usted opina?
RecetasGratis
Hola Carlos, normalmente es mejor colar la avena. Aquí tienes otra receta que también explica el procedimiento paso a paso http://www.recetasgratis.net/Receta-de-leche-de-avena-recetapasoapaso-52514.html
Su valoración:
Carolina
Hola! Nunca había escuchado de la leche de avena! Sin duda voy a probar la receta! Unas preguntas: la linaza también es conocida como semilla de lino? Se puede hacer sin ésta (por más que no sea adelgazante sólo para obtener leche de avena)? Se le puede agregar canela a la receta? Muchísimas gracias por compartir la receta!
Alix Hernández
Hola carolina, si la linaza también se conoce como semilla de lino, también puedes realizar esta bebida sin esta semilla igual te ayudara adelgazar, es muy sana y claro le puedes agregar canela en polvo le dará un sabor increíble.
Su valoración:
Rosario
Me gustaría saber si el batido se puede hacer para varios días y guardar en el frigorífico o pierde sus propiedades
Alix Hernández
Hola rosario, te recomiendo realizar el batido y conservarlo en la nevera máximo dos días, así como tu dice no se perderán tanto sus propiedades, ademas el sabor es mejor cuando la bebida es fresca.
Su valoración:
Ada Delgado
Hola me podrías explicar que es linaza
Alix Hernández
Hola hilda, la linaza es una semilla que aporta mucho beneficios y propiedades para la salud, esta semilla, se puede utilizar en la cocina agregándola en ensaladas, pero comúnmente se utiliza en infusiones o como en este caso en bebidas como la leche de avena y linaza, la gente consume esta semilla para bajar de peso.
Su valoración:
minerva cruz
Donde consigo la linanza
Alix Hernández
Hola Minerva, la linaza es muy fácil de conseguir, en un supermercado o en una tienda naturista la encuentras con facilidad.
Su valoración:
Montse Ortiz Tejedor
Hola, la linaza la tengo en semillas, así está bien? O la tengo que moler como he visto en algún caso
Muchas gracias
Alix Hernández
Hola montse, esta muy bien la linaza en semillas, en este caso también la utilice de este modo y al licuarla se tritura muy bien.

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Leche de avena y linaza para adelgazar
1 de 7
Leche de avena y linaza para adelgazar