Receta de magro de cerdo con arroz

La olla express con el fondo cubieto de aceite (oliva).
Se sofrie el magro de cerdo cuando ya este blanquecino se le hecha la cebolla y la zanahoria se sofrie un poco y se hecha el vino blanco cuando el alcohol se evapore se hecha el agua hasta cubrir o un poco mas con las dos pastillas de abecrem.
Cerrar la olla durante 15 minutos una vez pasados los 15 minutos se abre la olla y se saca el magro de cerdo y se bate con la batidora todo lo demas una vez batido se prueva de sal y se sazona al gusto el guiso esta preparado.
Por otro lado se hace el arroz blanco ponemos en un cazo 2 vasos de arroz y 2 vasos de agua se sazona poco un chorrito de aceite de oliva un diente de ajo y una ojita de laurel.
Esperamos q empiece a hervir y bajamos el fuego al minimo tapando el arroz esperamos a que se inche y consuma todo el agua no abrimos y dejamos que repose durante 5 minutos aprox.
En cada plato se mezcla se hace una isla de arroz y alrrededor se pone el magro de cerdo con su salsa.
Espero les guste pues en mi familia nos gusta mucho.
BUEN PROBECHO
Ingredientes 4 personas.
Si te ha gustado la receta de magro de cerdo con arroz, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.