Pan

Receta de Pa de fetge (Pan de hígado)

Ingredientes para hacer Pa de fetge (Pan de hígado):
También te puede interesar: Pan de payés
Cómo hacer Pa de fetge (Pan de hígado):
1

Se mezcla la carne picada con el hígado picado, se sazona con sal y pimienta, se añade el ajo y perejil picados y se revuelve bien con los huevos.

2

En un molde (más o menos a la medida de las cantidades que comentamos), se extiende una tela de cerdo, de manera que se ajuste perfectamente a la forma del molde.

3

Se rellena con el material que tenemos preparado y se cubre con las sobras de la tela, de forma que (una vez cocido) el "pa de fetge" quede mas o menos como un queso, completamente envuelto con la tela.

4

No hace falta untar el molde.

5

Se introduce en un horno de leña, se saca del molde una vez que la tela se ha dorado y se voltea, introduciéndolo de nuevo en el mismo molde, se deja en el horno el tiempo necesario para que desprenda un olor característico, como de tostado.

6

Para los amantes del horno eléctrico turbo, no hace falta voltearlo.

7

Clavar una aguja larga que deberá salir limpia cuando este completamente cocido (siempre lo hago con horno de leña, no se temperatura ni tiempo para horno eléctrico o de gas.)

Si te ha gustado la receta de Pa de fetge (Pan de hígado), te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.

Sube la foto de tu Receta de Pa de fetge (Pan de hígado)

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?