Compartir

Receta de Palitos de cangrejo al ajillo

Receta de Palitos de cangrejo al ajillo

Los palitos de cangrejo o palitos de surimi son un alimento preparado a base de carne de pescado blanco y muy empleado en todo el mundo para complementar ensaladas, preparar ceviches y todo tipo de platos variados. Si tú también eres un amante de este producto, ¡sigue leyendo!, proponemos una receta con surimi muy sencilla, rápida y deliciosa.

En RecetasGratis aprenderás a preparar palitos de cangrejo al ajillo, una receta que puedes servir a modo de aperitivo o utilizar para condimentar pastas o arroz, ¡a tu gusto! Toma nota del paso a paso y no olvides dejar tu comentario.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Palitos de cangrejo rebozados
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Cortamos las varitas en rodajas muy finas. Aparte, pelamos y cortamos los ajos. Hecho esto, para hacerlos al ajillo ponemos aceite de oliva en la sartén.

2

Echamos los ajos en la sartén con el aceite caliente, dejamos que se doren un poco y añadimos los palitos de cangrejo troceados. Los tenemos uno, dos o tres minutos y apartamos la preparación del fuego. Listo, ya tienes tu plato de palitos de cangrejo al ajillo.

3

Este plato de palitos de surimi al ajillo es perfecto para servir a modo de entrante o aperitivo, acompañado de una ensalada verde, por ejemplo, o huevos rellenos de atún, ¡las posibilidades son infinitas!

Si te ha gustado la receta de Palitos de cangrejo al ajillo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cangrejo.

Sube la foto de tu Receta de Palitos de cangrejo al ajillo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Palitos de cangrejo al ajillo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Jero pajaro
se ve genial
estrellita92
gracias está muy bueno lo descubrí este verano y es un plato muy fácil de hacer y con muchas propiedades

Receta de Palitos de cangrejo al ajillo
1 de 3
Receta de Palitos de cangrejo al ajillo

Volver arriba