Compartir

Receta de Pasta con salmón y nata

 
Por Agustin Alvarez Ovando. 13 mayo 2016
Receta de Pasta con salmón y nata

Si te gusta la pasta y el salmón ahumado está receta es ideal para ti. Agustín Alvarez comparte sus trucos para preparar unos deliciosos moñitos con crema y salmón ahumado, un plato de pasta corta ideal para la cena o para una comida de fin de semana.

Sigue leyendo en RecetasGratis.net y disfruta preparando un buen plato de pasta con salmón y nata, ya verás como no te arrepentirás de invertir algo de tiempo en la cocina para comer bien.

1 comensal 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pasta con salsa de salmón
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Primero que todo debes hacer la pasta. para ello sigue las instrucciones del fabricante, hirviendo los moñitos en una cacerola con abundante agua salada hasta que estén bien al dente. Retirar, colar y refrescar.

2

Aparte, pica finamente el echalote (o chalota) y en una sartén caliente, con un poco de manteca y aceite de oliva, sofríar hasta que se vuelva transparente. Añadir el vino a la preparación y desglasar hasta que se evapore el alcohol. Salpimentar.

3

A continuación, añadir la crema de leche y el salmón ahumado picado. Condimentar con curry y ciboulette picada. Saltear todo el conjunto.

Recuerda que en RecetasGratis.net tenemos todo tipo de recetas, como por ejemplo la de cómo hacer salmón ahumado paso a paso.

4

Para terminar, vacía la pasta en la sartén con la salsa y el salmón. Saltea todo junto para que la pasta se impregne de todos los sabores, quede bien caliente y termine su cocción.

5

Sirve la pasta con salmón y nata de inmediato y ¡buen provecho! Y si te gusta cocinar pasta y combinarla con productos del mar, desde RecetasGratis.net te recomendamos probar la pasta cajún con camarones o la pasta con mejillones a la naranja, una ¡exquisitez!

Si te ha gustado la receta de Pasta con salmón y nata, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasta corta.

Sube la foto de tu Receta de Pasta con salmón y nata

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Pasta con salmón y nata

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Pasta con salmón y nata
Receta de Pasta con salmón y nata

Volver arriba