Cremas para untar

Receta de Paté cuatro quesos con Thermomix

Actualizado: 12 enero 2017
Receta de Paté cuatro quesos con Thermomix

Las cremas para untar siempre triunfan y si tienes una Thermomix en casa, ya sabes que puedes utilizarla para hacer miles de creaciones distintos en este campo. En RecetasGratis tenemos todo tipos de cremas y patés con Thermomix y en este caso te presentamos una mezcla de quesos irresistibles para que combines a tu gusto a la hora de presentar los aperitivos y el picoteo.

Sigue leyendo aprende a preparar este paté cuatro quesos con Thermomix que lleva quesitos, roquefort, emmental y queso fresco. Una delicia que no puedes dejar de probar y que tendrás lista en menos de 10 minutos.

10 comensales 10m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Paté cuatro quesos con Thermomix:
También te puede interesar: Paté de queso con Thermomix
Cómo hacer Paté cuatro quesos con Thermomix:
1

Empezamos con nuestro paté de queso con Thermomix colocando en el vaso la nata junto con la leche y la mantequilla. Programa entonces por 3 minutos con temperatura de 80º y velocidad 5.

2

A continuación se añade el resto de los ingredientes de la lista y se tritura en conjunto durante unos segundos a velocidad 8. Seguidamente programa de nuevo la Thermomix durante 3 minutos cambiando la temperatura a 85º y la velocidad a 8.

3

Una vez acabado este proceso, vuelca el contenido del vaso en un recipiente y reserva en la nevera hasta que se enfríe y cuaje, durante unas horas o de un día para otro.

Puedes usar un molde de silicona o especial para gelatina de modo que puedas desmoldar el paté fácilmente.

4

Cuando ya tenga la textura adecuada, saca de la nevera y sirve el paté cuatro quesos con Thermomix para animar una reunión con amigos al lado de unas galletas saladas o unas tostadas.

Recuerda que puedes variar la intensidad de sabor del paté de queso jugando con la cantidad de queso Roquefort y quesitos. También puedes usar queso Gorgonzola en vez de Roquefort, aunque si quieres ver otras combinaciones de quesos puedes ver la receta de paté de queso original con Thermomix.

Si te ha gustado la receta de Paté cuatro quesos con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté cuatro quesos con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Paté cuatro quesos con Thermomix