Cremas para untar

Receta de Paté de aguacate con Thermomix

Actualizado: 11 enero 2016
Receta de Paté de aguacate con Thermomix

¡Que maravilla el aguacate! El paté de aguacate con Thermomix no sólo te servirá para servir como entrada sino que podrás usar esta receta vegana con Thermomix para untar pan y preparar deliciosos sándwiches o incluso un buen plato de pasta.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para veganos, Thermomix

Ingredientes para hacer Paté de aguacate con Thermomix:

También te puede interesar: Paté de espárragos con Thermomix

Cómo hacer Paté de aguacate con Thermomix:

1

Para empezar, lo primero que debes hacer es pelar los aguacates. Para ello, corta la fruta por la mitad, desecha el hueso y desprende toda la pulpa de la cáscara con ayuda de una cuchara. Trata de no desperdiciar nada.

2

Vierte el aguacate con el resto de ingredientes en el vaso de la Thermomix y programa por 15 segundos a velocidad 6 para que se triture todo el conjunto.

3

Pasado este tiempo, baja todo lo que haya quedado en las paredes del vaso con ayuda de la espátula y coloca la mariposa en las cuchillas. Entonces, vuelve a programar por 30 segundos a velocidad 4.

4

Prueba el paté de aguacate y corrige la sazón con un poco de sal o pimienta extra si lo consideras necesario. También puedes añadir un poco más de salsa tabasco si te gusta el picante.

5

Sirve el paté de aguacate con Thermomix y acompaña con un puñado de galletas saladas o tostadas de pan. Y si te gustan los entrantes con aguacate puedes probar:

Si te ha gustado la receta de Paté de aguacate con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de aguacate con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
jaimer
He hecho la receta tal como está descrita, y a gusto de mis invitados y del mío propio le falta algo que lo redondee.
Receta de Paté de aguacate con Thermomix