COMPARTIR

Receta de Postre trampantojo

Luis Soldado Bolaños
Por Luis Soldado Bolaños. Actualizado: 27 septiembre 2021
Receta de Postre trampantojo

Engaña con este rico y saludable postre que al verlo parecerá que vamos a comer otro plato principal. Se realizará en fáciles pasos. Al verlo nos resultará raro comer y saborear un postre distinto a lo que nos imaginamos. Sigue el paso a paso que a continuación te detallo para aprender a elaborar este increíble postre trampantojo.

3 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Sin cocción
Ingredientes para hacer Postre trampantojo:
También te puede interesar: Postre de cerezas
Cómo hacer Postre trampantojo:
1

Comenzamos por lavarnos muy bien las manos; colócate el gorro de cocina y al lío. Cogemos una manzana, la lavamos muy bien, la pelamos y la cortamos en tiras finas, como si fueran patatas que vamos a freír.

Receta de Postre trampantojo - Paso 1
2

Cuando hayamos cortado la manzana cogemos un melocotón en almíbar y lo cortamos en forma de círculo pequeño, de esta manera conseguiremos hacer la yema para el huevo.

3

Luego, abrimos el yogur y lo batimos bien hasta que no tenga nada de grumos y se vea como una salsa. Lo dividiremos en dos partes, una la utilizaremos para hacer la clara del huevo y la otra para echarla por encima de la manzana, como si fuera mayonesa o algún tipo de salsa.

4

¡Y listo! Monta el plato siguiendo las instrucciones anteriores, primero el yogur, luego el trozo de melocotón en el centro, las tiras de manzana y, sobre ellas, el sirope de fresa y el yogur en forma de hilo. De esta forma, conseguirás sorprender a todos tus invitados con un espectacular postre trampantojo.

Receta de Postre trampantojo - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Postre trampantojo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Postre trampantojo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Angela Gonzalez
Que rico postre, de piedra se quedaron en casa cuando después de un buen plato paella fui a la cocina a por el postre. Gracias por compartir
Su valoración:
maru
Hola todo lo k an hecho a estado fabuloso gracias. X pensar en estas comidas ricas
Su valoración:
gomez_mariela.ls
mmmm que rico!!!
Su valoración:
gomez_mariela.ls
eso no es un postre
Vanessa Romero
Hola Mariela, a lo mejor te has quedado con la foto y no has leído la receta porque si es un postre y además uno muy divertido y engañoso. Lee bien la receta la próxima vez, o al menos los ingredientes.
Consuelo
ta bkn el postre super engañoso
Luis Soldado Bolaños
La verdad que el comentario que has hecho es un alago, ya que te ha confundido y pensabas que no era un postre, lee la receta verás que rica.
Receta de Postre trampantojo
1 de 3
Receta de Postre trampantojo

Volver arriba ↑