Receta de Postre de piña con Thermomix


Uno de los postres más fáciles de hacer con la Thermomix que vas a encontrar. Además de ser muy fácil y rápido queda deliciosa, la mezcla de las 2 texturas con la fruta queda genial. Además puedes adaptarla a tus gustos, si no te gusta la piña puede modificar y cambiar por otra fruta, yo lo he hecho con mango y también queda genial. Disfrutala!
Para empezar a preparar el postre de piña con Thermomix, pon el azúcar en el vaso (tiene que estar muy seco) y pulveriza 10 segundos a velocidad progresiva 5-10.

Añade los trozos de piña congelada y las dos cucharadas de zumo de limón. Tritura todo 15 segundos a velocidad progresiva 5-10. Ya tienes el helado de piña casero hecho, que será la base de la copa. Así, con una cuchara llena un poquito las copas.

Coloca la mariposa en las cuchillas y añade la clara de huevo. Programa 2minutos a velocidad 4. Ya tenemos la segunda textura de la copa, el mouse. Con una cuchara acaba de rellenar las copas.

Decora este postre tan fácil hecho con la thermomix con frambuesas y arándanos y ¡disfrútalo!

Si te ha gustado la receta de Postre de piña con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.