Compartir

Receta de Puré de calabaza con queso Philadelphia

Por lididanger. Actualizado: 28 agosto 2017
Receta de Puré de calabaza con queso Philadelphia

El puré de calabaza con queso Philadelphia es perfecto para conseguir que los más pequeños consuman este tipo de alimentos tan beneficiosos para su organismo, ya que el queso crema le da un toque de suavidad, cremosidad y sabor increíble. Así mismo, también resulta una opción ideal para todas aquellas personas que sigan una dieta vegetariana, puesto que todos los ingredientes utilizados están cargados de vitaminas, fibra y minerales esenciales.

Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer puré de calabaza con Philadelphia, una receta fácil y rápida que te encantará.

1 comensal 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recomendada para vegetarianos, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Puré de calabaza y patata original
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En una sartén pochamos la cebolla y el puerro con un poquito de aceite y sal. Cuando estén hechos, los reservamos para continuar con la elaboración del puré de calabaza con Philadelphia.

2

Colocamos una olla a hervir con tres vasos de agua. Luego, ponemos la patata pelada y cortada en 4 trozos, la zanahoria pelada y cortada y la calabaza sin piel dentro de la olla. Si no quedan las verduras cubiertas de agua, añadimos el agua que falte junto con una cucharadita de sal.

3

Tapamos la olla y vamos controlando que no se quede sin agua. Cuando las verduras estén blanditas y se haya consumido casi el agua, añadimos la cebolla y el puerro y la cucharada de Philadelphia. Ojo, tiene que tener algo de agua aún para evitar que se peguen los ingredientes.

4

Agregamos un poquito de aceite de oliva y trituramos todo con la batidora para obtener un puré de calabaza y Philadelphia suave y sin grumos.

5

Yo he decorado el bol con cebolleta picada, ya que le da un toque muy bueno, pero si lo prefieres puedes servir el puré de calabaza con queso Philadelphia con otro tipo de decoración.

6

Y si quieres conocer otras recetas de puré fáciles y deliciosas como esta, no te pierdas las siguientes ideas:

Si te ha gustado la receta de Puré de calabaza con queso Philadelphia, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Puré de calabaza con queso Philadelphia

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Puré de calabaza con queso Philadelphia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
brunelli
mmm....que rico

Receta de Puré de calabaza con queso Philadelphia
Receta de Puré de calabaza con queso Philadelphia

Volver arriba