Compartir
Compartir en:

Receta de Queque con nueces fácil de hacer

Valoración: 3 (2 votos)
2 comentarios
1 vez compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Queque con nueces fácil de hacer

El queque con nueces que Cristian comparte en RecetasGratis no solo es un postre muy fácil de hacer, sino que también es un plato perfecto para la hora del desayuno o la merienda. Se trata de un bizcocho muy sencillo y a la vez delicioso, puesto que la combinación de las nueces con la vainilla ofrece al paladar toda una explosión de aromas y texturas.

¿Tienes invitados y no sabes qué preparar de postre? No lo dudes, el queque es una receta que nunca falla, puesto que gusta tanto a grandes como a pequeños. Reúne todos los ingredientes, sigue el paso a paso y preparar este increíble queque con nueces fácil de hacer, ¡te encantará!

Ingredientes para 6 raciones de Queque con nueces fácil de hacer:
También te puede interesar: Receta de Queque fácil
Instrucciones | 30 minutos
1

Para empezar a preparar la masa del bizcocho de nueces, se debe mezclar el azúcar con la margarina y los polvos de hornear. Batir bien para evitar grumos.

2

Una vez integrados los ingredientes anteriores, para seguir con la elaboración del queque con nueces se ha de agregar los huevos de uno en uno.

3

Luego, se debe añadir la harina poco a poco y sin dejar de batir para conseguir una mezcla homogénea y sin grumos.

4

Y para dar el toque final a este queque de nueces fácil de hacer, se debe agregar las nueces y la esencia de vainilla. ¡Queda delicioso con estos ingredientes!

5

Se precalienta el horno a 180 ºC y, una vez caliente, se engrasa el molde con mantequilla, se vierte la masa en él y se hornea el queque con nueces durante 45 minutos, o hasta que al introducir un palillo salga completamente limpio.

6

¡Listo! Este queque con nueces fácil de hacer está, además, delicioso. Seguro que rápido se convierte en la perdición de todos tus invitados y querrán repetir una y otra vez. Si quieres conocer otras recetas de bizcochos, no te pierdas las siguientes:

Si te ha gustado la receta de Queque con nueces fácil de hacer, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Queque con nueces fácil de hacer

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (2)

Escribir comentario sobre Queque con nueces fácil de hacer

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
daniella
No lo hagan contiene demasiada azúcar me quedo malo ni el perro quiso comerlo
RecetasGratis
Hola Daniella, sentimos que no te haya gustado este queque por ser muy dulce pero si no eres golosa, la próxima vez que hagas el queque prueba a ponerle menos azúcar ¡y listo! :) ¡Saludos!
Su valoración:
karina
Es necesario el horno lo puedo hacer de otra manera mas facil

Receta de Queque con nueces fácil de hacer
Receta de Queque con nueces fácil de hacer