Receta de Sánwich de jamón y queso fácil
El sándwich de jamón y queso, también conocido como canapé Monte Cristo es, sin duda, una entrada ligera pero deliciosa. Su tiempo en prepararlo es poco en comparación con sus exquisitos sabores. Exelente para iniciarte en la cocina y un aperitivo memorable.
Ingredientes para hacer Sánwich de jamón y queso fácil:
Cómo hacer Sánwich de jamón y queso fácil:
El primer paso para realizar este canapé es alistar los ingredientes. Puedes seleccionar jamón salado o york, lo que tú prefieras. Y si quieres probar de realizar tu propio pan de molde, no te pierdas esta receta.
Luego, quita la corteza de cada una de las rebanadas de pan. Este tipo de canapé se caracteriza por no contar con la corteza pero, si eres un amante de esta parte del pan, puedes dejarla.
Coloca dos rodajas de jamón y un poco de queso entre dos rebanadas de pan. Después, corta en cuatro el sándwich realizando cortes en diagonal. De esta forma, obtendremos un canapé en forma de triángulo.
Para seguir con la preparación del sándwich de jamón, mezcla los huevos con la crema. Pinta los cuartos de sándwich con esta mezcla.
Por último, calienta la mantequilla en una satén y fríe los canapés en la mantequilla, hasta que esten dorados. Sirve inmediatamente los sándwich de jamón y queso. Puedes acompañarlos con una ensalada césar o cualquier otra de tu preferencia.
Si te ha gustado la receta de Sánwich de jamón y queso fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Canapés.