Compartir

Smoothie de mango con granola

 
Por Miriam Hernandez Medina, Nutrióloga amante de la cocina. 24 octubre 2016
Smoothie de mango con granola

¿Qué te parecen las bebidas frías? A mí me fascinan, y más todavía en aquellas épocas del año más calurosas. Si a ti también, ¿te apetece preparar un smoothie para refrescarte, calmar tu sed y disfrutar de un sabor dulce? En RecetasGratis.net tenemos una excelente propuesta, una receta de batido de frutas que te encantará y no querrás dejar de prepar, ya que es muy sencillo y sus ingredientes son fáciles de conseguir. Se trata de un exquisito smoothie de mango, el cual tiene una consistencia y sabor increíbles. Además, lo combinaremos con un poco de granola para darle cuerpo a la bebida y un extra de fibra y energía.

Sigue leyendo y descubre cómo hacer smoothie de mango con granola paso a paso, ¡verás que apenas unos minutos tendrán listo un desayuno de campeones!

4 comensales 10m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes:
También te puede interesar: Smoothie bowl de mango
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que necesitaremos para la preparación de este exquisito smoothie de fruta con granola.

Smoothie de mango con granola - Paso 1
2

En primer lugar vamos a colocar en la licuadora la pulpa del mango, media taza de leche, y el hielo. Luego, procedemos a licuar estos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Si no sabes cómo pelar un mango para extraer la pulpa, no te pierdas el vídeo de nuestro canal de YouTube.

Smoothie de mango con granola - Paso 2
3

Una vez licuados los ingredientes anteriores, y sin retirar de la licuadora, añadimos el yogur, la otra mitad de la taza de leche y la leche condensada. Nuevamente licuamos hasta que todos los ingredientes del smoothie de mango se integren perfectamente y obtengamos una solución homogénea.

Smoothie de mango con granola - Paso 3
4

Ahora, servimos el smoothie de mango en los vasos seleccionados y en la parte superior agregamos una cucharada de granola y una cucharada de arándanos. Si lo prefieres, puedes preparar la granola casera siguiendo nuestra receta.

Smoothie de mango con granola - Paso 4
5

¡Y listo! Podemos disfrutas de esta rica y sustanciosa bebida que a todos encantará. Lo ideal, es tomar el smoothie de mango y granola a modo de desayuno, puesto que la fibra que aporta nos permite favorecer la digestión para el resto del día. ¡Buen provecho!

Smoothie de mango con granola - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Smoothie de mango con granola, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Batidos.

Sube la foto de tu Smoothie de mango con granola

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Smoothie de mango con granola

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Smoothie de mango con granola
1 de 6
Smoothie de mango con granola

Volver arriba