Compartir

Receta de Sopa de fideos con verduras

Actualizado: 14 febrero 2018
Receta de Sopa de fideos con verduras

La sopa de fideos con verduras que vamos a explicarte a continuación es una de formas más fáciles que tienes de hacer una sopa de fideos con verduras, esta sopa es ideal para invierno o otoño en días de mucho frío o que simplemente quieres sentir el placer de estar en casa comiendo un sopa de fideos con verduras bien calentita.

2 comensales 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Otoño-Invierno, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Sopa de verduras y fideos casera
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Prepare las verduras y pique las cebolletas. Preparar las verduras es lavarlas bajo un chorro de agua fría y mirar que no haya ninguna parte en mal estado. Después córtalas en trozos pequeños.

2

Caliente el caldo de pollo en un recipiente, agregue la coliflor, la col, la salsa de soja, el tomate, las cebolletas picadas, las zanahorias, el comino y el cilantro y llevándolo a su ebullición. Si no tienes cilantro o comino no te preocupes no los pongas, pero si los tienes verás como le dan un sabor diferente a esta facilísima sopa de fideos.

3

A continuación, reducir el fuego al mínimo y dejar hervir durante 5 min. Agregue los fideos y dejar hervir hasta que estén blandos, 3 minutos aproximadamente. Para saber si los fideos están hechos verás que se separan y la textura es blanda, si son fideos pequeños estarán hechos en apenas 3 minutos, como más anchos sean más tardarás.

4

Tiempo de preparación: 15 min.

5

Tiempo de cocción: 10.

Si te ha gustado la receta de Sopa de fideos con verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Sopas.

Sube la foto de tu Receta de Sopa de fideos con verduras

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Sopa de fideos con verduras

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Sopa de fideos con verduras
Receta de Sopa de fideos con verduras

Volver arriba