Compartir

Receta de Torta rápida de naranja

Por rosa (cachita) . Actualizado: 26 abril 2016
Receta de Torta rápida de naranja

Aprende cómo hacer torta con esta receta fácil y rápida que no te llevará mucho tiempo y con la que además no tendrás que ensuciar mucho la cocina. La torta rápida de naranja es un bizcocho suave y esponjoso, ideal para compartir a la hora del café o servir como postre después de una comida especial.

6 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno
Ingredientes:
También te puede interesar: Torta de naranja fácil
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer esta estupenda torta casera lo único que tienes que hacer es colocar todos los ingredientes, menos la harina, en un bol y batir por unos 3 minutos hasta que todo se integre y el azúcar se disuelva.

2

A continuación, añade la harina cernida poco a poco y continua batiendo hasta obtener una masa suave y sin grumos.

3

Vacía la masa de la torta casera en un molde, previamente engrasado y enharinado, y cocina en el horno a 200ºC durante 40 minutos. Una vez compruebes que el bizcocho esta listo podrás sacar del horno y dejar reposar unos minutos antes de desmoldar.

4

Decora la torta rápida de naranja al gusto con cualquiera de estas otras recetas y ¡buen provecho!

Si te ha gustado la receta de Torta rápida de naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bizcochos.

Fotos de Torta rápida de naranja

Sube la foto de tu Receta de Torta rápida de naranja

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Torta rápida de naranja

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
46 comentarios
Su valoración:
Yulissa
Siempre hago queques y salen muy ricos; sin embargo esta vez, seguí al pie de la letra la receta y salió como crudo por dentro, compacto y nada esponjoso. No creció casi nada, me parece que mucha harina en proporción a los otros ingredientes.
Romy
Hola te cuento que en otras oportunidades yo comente que desde la primera vez me salió super bueno, te comento que la receta esta perfecta lo único que tal vez al no aclararon que la harina debe ser leudante, y el.horno deben pre calentarlo 15' antes en medio a bajo no fuerte y dejarlo los 40' exactos y sale genial!! Es mas yo divido la proporcion en dos budineras en ve de hacer uno enorme. Saludos espero te sirva.
Su valoración:
Jessica
Me quedo lindo y rico.
Su valoración:
Gloria Gutiérrez
Seguí la receta al pie de la letra. Quedó una cosa incomible, quemada por fuera y cruda por dentro, no esponjó absolutamente nada y una probadita me supo a pura harina.
Su valoración:
Romi
Hola me quedr muy buena, salio como esperaba enorme! La harina di por hecho que era leudante para qe quede suave, igual mi tip agregar polvo de hornear igual... para que sepan lo hice en un molde de 28cm con el hueco en medio, igual sino en un molde de torta hubiese quedado genial!
No se mucho de cocina pero esta cuarentena saco lo mejor de mi y con estas recetas logré algo muy rico. La clave batir bien todos los ingredientes húmedos y luego de lo 3' agregar la harina tamizada y batir hasta que todo este unido y sin grumos, queda muy suave.
El horno lo pre calente 15' antes a medio, no les recomiendo a 200 C porque se les quema mejor horno medio a bajo para que no se arrebate. Besos y espero que les sirvan mis tips.
Su valoración:
SULEYDE
Exquisita
Su valoración:
Mauro
Me quedó apelmasada y poco esponjosa, a pesar de seguir la receta al pie de la letra. Me parece que es demasiada harina en relación a las otras cantidades.
Gloria Gutiérrez
Me pasó lo mismo exactamente. Quedó para tirarse a la basura.
Su valoración:
Joana
Hola, con qué harina debo realizar? Gracias
Romy
Harina leudante y te recomiendo horno medio sino se quema ...la hice varias veces y queda enorme y muy buena. Saludos
Su valoración:
Juliana
Me pareció muy buena esta receta, lo único que si me pareció malo es que es mucho aceite y quedo bastante líquida y sabiendo a pura harina... Probablemente hice algo mal, porque no se si soy la única 😕, y de antemano le añadí también un poco de la rayadura, espero que quede bien...
Giuli
Y como quedo?
Su valoración:
carmen
muy buena, hice la receta y quedo espectacular
Su valoración:
Cintia
Realice la receta tal cual decía. Y el horno en grados y tiempo. No quedo una torta, parece un faina. No me gusto!!

Receta de Torta rápida de naranja
Foto subida por Romy:La hice otra vez pero cambie taza de jugo de naranja por limón y le agregue al final de la mezcla chips de chocolate y semillas de amapolas con un rico ño de chocolate👏👏👏😋
Recuerden horno medio 180°, pre calentar 15' antes y usar harina leudant
1 de 2
Receta de Torta rápida de naranja

Volver arriba