Compartir

Receta de Tortilla de habas

Receta de Tortilla de habas

Como muchas de las recetas que encontrarás en el blog de La Cocina de Juani, la tortilla de habas es una receta clásico española fácil de preparar, nutritivo y delicioso. Sigue la receta paso a paso y descubre cómo preparar una tortilla de habas perfecta para el desayuno, el almuerzo o la cena.

4 comensales 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Plancha, Recetas españolas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tortilla de berenjena
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer esta tortilla, lo primero que debes hacer es desgranar las habas.

2

Aparte, prepara el resto de verdura, cortando las cebolletas en juliana y pelando y troceando las patatas como si tratara de una tortilla española clásica.

3

Calienta el aceite en una sartén y sofríe las habas y las patatas por unos 5 minutos. Pasado este tiempo, añade la cebolla y saltea todo junto.

4

Añade un poco de sal a la preparación y cocina a fuego medio-bajo con la sartén tapada durante unos 20 minutos. Recuerda ir removiendo o dando la vuelta a los ingredientes para que nada se queme.

5

Mientras, bate los huevos con un poco de sal y cuando hayan pasados los 20 minutos, incorpora éstos a la sartén. Deja que cuaje la tortilla al gusto y dale la vuelta si es necesario.

6

Disfruta de la tortilla de habas a cualquier hora del día, sírvela como guarnición de unos flamenquines de pollo, utilízala como ingrediente para un potente bocadillo en el desayuno o para unos pinchos de tortilla.

Receta de Tortilla de habas - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Tortilla de habas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortillas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Sube la foto de tu Receta de Tortilla de habas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tortilla de habas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
Narcisa
muy buena me encanto además son muy fáciles

Receta de Tortilla de habas
1 de 2
Receta de Tortilla de habas

Volver arriba