Compartir

Receta de Tostadas de queso panela

Por Miriam Hernandez Medina, Nutrióloga amante de la cocina. 14 julio 2017
Receta de Tostadas de queso panela

En México las tostadas son aperitivos o entradas muy populares, ya que pueden ser preparadas casi con cualquier guiso. Además, estas pueden ser ligeras y muy sanas si combinamos adecuadamente los ingredientes. Así, si estás cuidando tu figura pero tienes antojo de algo rico, en esta ocasión, en RecetasGratis, tenemos para ti una deliciosa receta con queso panela, hecho que asegura un bajo aporte de calorías, puesto que incluiremos productos igual de saludables que este. Se trata de unas increíbles tostadas mexicanas con queso panela, cuya preparación no necesita ningún tipo de cocción y, por tanto, son muy prácticas y rápidas de preparar.

Te invitamos a que te quedes con nosotros y descubras cómo hacer tostadas de queso panela, ya verás que te encantarán.

4 comensales 10m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Poco picante, Ideal acompañar con zumo natural, Sin cocción, Recetas mexicanas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tostadas de champiñones con queso
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En la siguiente imagen podrás observar los ingredientes que necesitaremos para la preparación de estas increíbles y saludables tostadas de queso panela.

Receta de Tostadas de queso panela - Paso 1
2

Vamos a comenzar nuestra preparación picando finamente toda nuestra verdura, tal y como puedes observar en la siguiente imagen.

Receta de Tostadas de queso panela - Paso 2
3

Aparte, en un tazón mezclamos toda la verdura picada con los cubos de queso panela, que podemos trocear todavía más si queremos.

Receta de Tostadas de queso panela - Paso 3
4

Ahora, para continuar con la elaboración de las tostadas mexicanas con queso panela, a la mezcla añadimos el jugo de limón y salpimentamos al gusto.

Receta de Tostadas de queso panela - Paso 4
5

Por otro lado, tomamos las tostadas y les untamos una capa de guacamole. Para elaborar tú mismo este manjar, no te pierdas nuestra receta de guacamole original.

Receta de Tostadas de queso panela - Paso 5
6

Por último, colocamos sobre el guacamole la mezcla de verdura y queso panela, de tal forma que alcance para cubrir todas las tostadas mexicanas. ¡Y listo! Ya podemos disfrutar de este increíble y sencillo aperitivo, acompañado de otras elaboraciones al más puro estilo mexicano, como las tostadas de tinga de pollo o las tostadas de tinga de puerco.

Cuéntanos, ¿qué te han parecido esta receta de tostadas con queso panela? ¡Esperamos tu comentario!

Receta de Tostadas de queso panela - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Tostadas de queso panela, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Antojitos mexicanos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Sube la foto de tu Receta de Tostadas de queso panela

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tostadas de queso panela

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
rushtek
no conozco el queso panela vivo en España como se llamara por aquí??

Receta de Tostadas de queso panela
1 de 7
Receta de Tostadas de queso panela

Volver arriba