Antojitos mexicanos

Receta de Dorinachos preparados

 
Vanessa Romero
Por Vanessa Romero. 30 septiembre 2016

Si te preguntas cómo hacer dorinachos, la respuesta la tenemos aquí en RecetasGratis.net y cuando veas lo fácil que es, no dudarás ni un minuto en preparar este aperitivo fácil la próxima vez que tenga alguna reunión en tu casa.

Los dorinachos son una botana mexicana, lo que en España podría llamarse tapa o aperitivo, que se prepara con los famosos Doritos, mezclándolos con otros ingredientes y sirviéndolos dentro de su misma bolsa.

A diferencia de los dorilocos, los dorinachos preparados se hacen como si de nachos tradicionales se tratara, pero uniendo todos los ingredientes a la vez y usando Doritos en vez de los totopos de maíz clásicos.

No te pierdas esta nueva vídeo receta porque te aseguro que disfrutarás a lo grande, eso sí, ten cerca unas cuantas servilletas porque seguro que ¡te mancharas los dedos!

También te puede interesar: Chicharrón preparado

Hacer dorinachos es muy fácil, como ves no hemos colocado la cantidad de ingredientes, porque lo mejor de esta receta con Doritos es que ¡todo es al gusto! Así que, según tus preferencias, podrás añadir más o menos de los sabores que prefieras que predominen en esta original botana mexicana.

Teniendo esto claro, y una vez reúnas todos los ingredientes en la mesa de trabajo, lo único que debes hacer es abrir la bolsa de Doritos e ir añadiendo todos los ingredientes. Eso sí, te recomiendo hacerlo de uno en uno, porque de esta forma nos aseguramos que todo se reparta bien. Deja para el final el guacamole y listo, ya podrás comer unos riquísimos dorinachos preparados.

Si por casualidad no consigues algunos de estos ingredientes, aquí tienes unas recetas que te pueden ayudar:

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Receta de Dorinachos preparados