Compartir

Receta de Dorilocos

¿Buscando recetas con Doritos? Pues aquí tenemos una receta mexicana muy famosa y muy fácil de preparar, así que presta atención porque te aseguramos que los dorolicos se volverán tu vicio.

En RecetasGratis.net siempre tenemos las recetas más originales y si lo quieres es aprender cómo preparar dorilocos caseros, lo único que tiene que hacer es darle play al vídeo y disfrutar. Los dorliocos son un aperitivo picante hecho con salsa Valentina, limón y algunos extras ¡dentro de una bolsa de Doritos!

No pierdas tiempo y ponte a cocinar con nosotros porque estos aperitivos rápidos y fáciles serán tu perdición...

También te puede interesar: Receta de Dorinachos preparados

¡Por fin tenemos los famosos dorilocos! Como ves en esta vídeo receta, hacer dorilocos caseros es muy fácil, el ingrediente principal es la salsa Valentina o cualquier salsa picante que te gusta y por supuesto, limón.

Lo bueno de esta rica botana es que la puedes preparar para cualquier ocasión y sin duda, su sabor picante es perfecto para acompañar una tarde de cervezas con los amigos.

Ten en cuenta que estos aperitivos picantes hechos con Doritos se pueden hacer con cualquier ingrediente, así que revisa la lista de extras al gusto y añade lo que prefieres para hacer tus propios dorilocos y ¡a disfrutar!

Escribir comentario sobre Dorilocos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
antonia morales
Que es la salsa valentina gracias
Vanessa Romero
Hola Antonia, la salsa Valentina es una salsa picante que se utiliza mucho en México, es similar a la salsa tabasco pero tiene un sabor más suave aunque es bastante picante. Si no vives en México la puedes conseguir sin problemas en cualquier tienda donde vendan productos extranjeros, latinos o americanos. De todas formas puedes sustituirla por una salsa de tomate bien picante, ¡saludos!
Su valoración:
Lydia Pratts
Faciles y se ven sabrosos. En mi proxima reunion no faltaran, gracias.
Vanessa Romero
¡Son buenísimos! y recuerda que no se trata de un receta cerrada, sino que puedes adaptarla a tu gusto añadiendo otros ingredientes, ¡saludos!

Receta de Dorilocos
Receta de Dorilocos

Volver arriba