Macarrones

Receta de Pasta con carne molida y crema

Actualizado: 15 enero 2016
Receta de Pasta con carne molida y crema
8 comensales 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Nada picante, Salteado, Recetas mexicanas

Ingredientes para hacer Pasta con carne molida y crema:

  • Pasta
También te puede interesar: Pasta con carne molida

Cómo hacer Pasta con carne molida y crema:

1

Se fríe la carne molida en aceite con sal y pimienta y las hojas de laurel. Aparte, se licua el chile chipotle, junto con la cebolla, el ajo y el tomate. Cuando la carne esté hecha se le agrega lo que se licuó y de deja que hierva bien.

2

En una olla se cuece la pasta con una raja de cebolla, un diente de ajo y sal al gusto. Cuando esté cocida, se escurre y en una olla se sofríe el ajo y la cebolla finamente picados con una cucharada de mantequilla.

3

Aparte, licua la lata de leche evaporada con el queso amarillo y la pimienta. Luego agrega esta salsa a la sartén donde está la mantequilla con la cebolla y el ajo. Después se coloca la pasta y se deja que hierva a fuego lento por aproximadamente 3 minutos.

4

Para servir la pasta con carne molida y crema se coloca una porción de espaguetis o macarrones y encima se coloca la carne molida esparcida, esto se puede acompañar con unas rebanadas de pan blanco.

Si te ha gustado la receta de Pasta con carne molida y crema, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Macarrones. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Sube la foto de tu Receta de Pasta con carne molida y crema

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
Su valoración:
Guadalupe Salazar
Me gustaria que me mandaran recetas
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Guadalupe! Sentimos no poder enviarte nuestras recetas por correo porque no tenemos newsletter pero, si quieres puedes descargarte las recetas de la web que más te gusten en PDF o, si quieres tener todas nuestras recetas al alcance de tu mano, tan solo tienes que descargarte nuestra app: http://www.recetasgratis.net/index/app . ¡Saludos!
monerrath gabriela hernandez franco
se supone que debe decir en ingredientes en donde se debe echar
monerrath gabriela hernandez franco
se supone que debe decir en ingredientes en donde se debe echar
taty
Pues me encanto la reseta parece que estara muy buena ,aun no la hago pero ya la apunte y espero y me salga rikaaaa , hoy se la hago ha mi esposito para lunch.
alexia
muy bien es muy practica gracias
Receta de Pasta con carne molida y crema