¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Yogur, Recetas de Batido, Recetas de Helado, Recetas de Mousse, Recetas de Crema, Recetas de Flan, Recetas de Cereza, Recetas de Fresa, Recetas de Manzana, Recetas de Melocotón, Recetas de Melón, Recetas de Naranja, Recetas de Pera, Recetas de Piña, Recetas de Plátano, Recetas de Sandía, Recetas de Uva, Recetas de Frutos secos

Rollos de canela (2)

  

Ingredientes para más o menos 30 rollos:
2 cucharadas de Levadura,
1/2 taza de Agua tibia,
1 cucharada de Azúcar. Disuelva el azúcar y la levadura en el agua tibia. Deje reposar unos 10 minutos. Mientras reposa, consiga:
1/2 taza de Mantequilla,
3/4 tazas de Leche tibia,
1/2 taza de azúcar,
1 huevo,
1 cucharadita de sal,
4 1/2 tazas de Harina todo uso.

Método
: Derrita la mantequilla y combínelo con la leche tibia. Asegúrese que no este demasiado caliente. Usando una batidora preferiblemente, mezcle la levadura disuelta con la mezcla de leche y mantequilla. Lentamente añada el azúcar, y luego el huevo. Continúe mezclando, y añada la sal y 2 tazas de la harina hasta que este bien mezclado, si en batidora en velocidad baja. Lentamente siga mezclando poco a poco el resto de la harina, de media taza a la vez, hasta añadirla toda. Coloque la masa en una mesa enharinada. Amase hasta que no se le pegue a los dedos. No la sobreamase o añada demasiada harina . Coloque esta masa en un envase ligeramente engrasado. Cubra con un paño húmedo y deje reposar unos 45 minutos para que crezca en un sitio sin corrientes de aire y de temperatura constante. Yo uso el horno frío; a otros les gusta encima de la nevera. Mientras reposa, consiga lo siguiente: 1/2 taza de mantequilla, 1+1/4 tazas de Azúcar Morena, 1/4 taza de Azúcar Blanca, 2 Cucharadas de Canela molida.
Luego de reposada y con mas o menos el doble del tamaño, devuélvalo a la mesa. Con un rodillo haga un rectángulo de unos 30x60 centímetros, no muy delgado. Esparza sobre el tope 1/2 taza de mantequilla, rocíe 1+1/4 de tazas de azúcar morena sobre toda la superficie, luego rocíe el azúcar blanca y termine con las 2 cucharadas de canela. Puede añadir mas al gusto. Enrolle esto de manera que parezca un tronco de árbol, y corte rueditas de poco menos de dos dedos de ancho. (unos 3-4 cm). Coloque las ruedas en moldes redondos, y de nuevo deje reposar para que levanten.
Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Hornee pocos a la vez, en el centro del horno. Hornee unos 15 minutos, y asegúrese que este bien doraditos antes de sacarlos. Sáquelos y deje enfriar. Capita de Azúcar: 1/2 kilo de Azúcar fina (para repostería), 2 a 3 cucharadas de leche, 2 gotas de extracto de sabor de mantequilla, (esto se consigue en las casas de repostería) es sabor a mantequilla a veces artificial.
Mezcle el azúcar con la leche y el extracto (varíe la cantidad de leche hasta que mezcle muy bien, quede cremoso), y rocíe en tiritas sobre los rollos. Deje endurecer un poco la capita de azúcar.
Sirva. Disfrute.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo

Recetas relacionadas

Comentarios hechos por los usuarios

NaTi (2008-08-31)  nati_corrales@hotmail.com
esta receta es de lo mejor. la voy a hacer. me encanto...

Carlos (2007-09-26)  copesso@gmail.com
Muy buen ala receta de los rollos de azucar.
sabe o conoces la receta de FANEKUGEN, no se si se escriben asi, deben ser alemanes o por esa zona. son como orejas de Levadura y maza frita rociada con Canela y azucar al terminar.



Recetas relacionadas

Recetas de Panecillos de navidad
MODO DE PREPARACIÓN. Mezclar todos los ingredientes (harina , levadura , azucar , canela , huevos , matequilla , etc, .

Recetas de Rollos de canela
MODO DE PREPARACIÓN. Se maesclan los primeros 4 ingredientes y se dejan reposar y cuando se enfrie un poco disuelve la levadura,la canela la harina y el huevo se amasa hasta mezclar todo muy bien unos 5 minutos y se pone en un recipiente engrasado y se tapa y se pone a subir en un lugar calientico y cuando se a doblado su volumen se estiende en la tabla o la el meson que quede de un centimetro de espesor,se le unta mantequilla derretida,se clavan pasas sin semillas y se espolvorea abundantemente con una mezcla de azucar con canela se enrrolla como para hacer un pionono y se cortan los pancitos de un centimetro de grueso. se colocan en una lata engrasada dejandoles espacio para que suban,se tapn y ponen a subir hasta que doble el volumen(1 hora aproximadamente) se les unta yema de huevo batida y se meten al horno precalentado a 350 grados f

Recetas de Torta negra
Pica las almendras, las avellanas, las nueces, las ciruelas y la naranja confitada y ponlos a macerar en la cerveza mezclado con el brandy. Agrega la pizca de canela, clavo y jengibre. Mezcla bien, tápalo y deja macerar en el frigorífico durante 15 días mínimo

Recetas de Pan de centeno, almendras y miel
Preparación. Coloca la harina, la levadura, la almendra picada, el azúcar, el anís, la canela y la sal en un recipiente. Mezcla bien, agrega la miel y sigue mezclando

Recetas de Pan dulce de calabaza y avena
Cuando esté cocida, escúrrela y aplástala con un tenedor. Pon la harina en un bol, agrega las nueces, los copos de avena, el azúcar, la cucharada de levadura, una pizca de canela, los clavos aplastados y la ralladura de naranja. Mezcla bien y agrega los huevos, las claras, el puré de calabaza, el zumo de la naranja y las 8 cucharadas de aceite

Recetas de Coca de San Juan
Cuando consigas una bola homogénea, tápala con film de cocina y déjala reposar ( de 30 a 120 minutos dependiendo de la temperatura, a más calor antes fermentará) hasta que triplique su volumen. Coloca la masa madre en un recipiente grande, añade la harina, el azúcar (reserva un poco), la levadura de panadero, la sal, la canela, el agua de azahar, la mantequilla a temperatura ambiente, un poco de ralladura de naranja, un poco de ralladura de limón y 4 huevos. Amasa a mano, vierte el agua poco a poco y sigue amasando hasta que quede una masa homogénea

Recetas de Pastel delicioso superfacil
Untar un molde con mantequilla poner los trozos de manzana y verter la mezcla por encima. Anadir unos trocitos de mantequilla e introducir en el horno precalentado a th7 durante 40 minutos(sabremos que esta en su punto pinchando la tarta con un cuchillo de punta y este salga limpio)Se puede servir templada con helado de vainilla,espolvoreado con un poquito de canela) .

Recetas de Pequeños suecos
Ingredientes de la receta . - 50 gramos de harina - 350 gramos de almendras en polvo - 125 gramos de mantequilla - 3 huevos y 2 claras - 325 gramos de azucar glas - media bolsita levadura - pizca canela - 1 cucharada agua azahar - cascara de un limon - 70 gramos de pasas corinto Tamizar juntos la harina, la levadura y la canela añadir 100 gramos de almendras y la mantequilla trabajar bien poner en forma de montón y colocar en el centro los huevos enteros y el agua de azahar mezclar y formar una bola envolver en papel de plastico y mantener fresco 2 horas extender y cortar en medallones colocar en una placa engrasada de horno batir las claras a punto de nieve añadir el azucar y las almendras restantes, la cascara de limon y las pasas formar nueces pequeñas y ponerlas sobre los medallones pasar al horno a 120c durante 15 minutos .


Fuente Categoria
www.nutricionyrecetas.comRecetas de Postres

Recetas relacionadas: lomo saltado de pollo


Goulash a la húngara (2), Pastel de berenjenas, Ensalada con tortilla, Recetas de Sopa, Recetas de Guisos y Potage, Recetas de Pescado, Recetas de Salsas y guarniciones, Recetas de Verduras, Recetas de Pasta, Recetas de Legumbres, Mango, Romesco, Raviolis, Anchoa, Lenguado, Azúcar lustre, Lechuga, Taboo, Recetas de queso Manchego, Recetas de frutos secos Dátiles,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte