Receta de Panquecas

Panquecas
Basado en 290 valoraciones Fácil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Desayuno Comensales: 4
Historia de Panquecas

Los panqueques son un desayuno ideal y muy nutritivo, pues contienen leche y huevos, ambos ingredientes cargados de proteínas, vitaminas y nutrientes esenciales para mantener nuestra salud en perfectas condiciones. En RecetasGratis.net queremos enseñarte una forma muy simple de prepararlos, sigue leyendo y aprende a elaborar panquecas fáciles y rápidas.

    Pasos para preparar Panquecas
  1. Para realizar esta receta de panquecas, mezcla el huevo, la leche y el azúcar. Puedes utilizar una licuadora, batidora, varillas eléctricas o manuales, lo que te sea más cómodo.

  2. Cuando estén bien integrados, agrega la mantequilla y sigue batiendo. Por último, incorpora la harina poco a poco y sin dejar de remover.

  3. Una vez tengas la masa de panqueques lista, pon a calentar un poco de mantequilla en una sartén. Cuando esté caliente, vierte una cucharada de la mezcla y cocínala a fuego lento.

  4. En cuanto empiecen a salir pequeñas burbujas por todo el pancake, dale la vuelta y cocínalo por ese lado. Cuando las panquecas estén listas, puedes servirlas con miel por encima, chocolate fundido, sirope de fresa, dulce de leche, lo que más te guste.

  5. Si te ha gustado la receta de Panquecas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
88Opiniones de Panquecas
esa es la receta mas sencilla y maravillosa de hacer panquecas y como quedan de exquisitas lo felicito
Responde 00
saben ricas las galletas
Responde 00
Yo le agrego unas gotas de vainilla liquida y quedan mas rica y unas pizca de sal para evitar que de doren mucho por lo del azúcar
Responde 00
no se puede batir con batidora? xD
Responde 00
Gracias por publicar esta receta de panquecas tan deliciosa... Tan buenas como las de mi mama... Por cierto si quieren comer suficiente yo diría que doblaran las cantidades y da perfecto para dos o tres personas...
Responde 00
me parece muy buena tiene un muy buen sabor y texturann
Responde 00
Buenicima me encanta ya la prove y tu ya la provaste
Responde 00
voy a hacer la receta a ver que tal me queda... deseenme suerte ^^
Responde 00
Uhmmmmm Buenisimaaaaaa, gracias de la receta, se la hare a mi nietecita.
Responde 00
Buen sabor de las panquecas, pero me hubiesen gustado mas esponjosas...
Responde 00