¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Patatas bravas, Recetas de Canapés, Recetas de Gazpacho, Recetas de Croquetas, Recetas de Montaditos, Recetas de Bocadillos, Recetas de Bocaditos, Recetas de Pinchos, Recetas de Enchiladas, Recetas de Empanadas

pao a la galantina

  


Quiero subir una foto de la receta: pao a la galantina

El relleno
Después de deshuesarlo, cuidando de dejarle carne al cuero y que no se rompa, viene el proceso de relleno:
"El relleno es con carne de puerco, de res y la que se le saca al pavo, se revuelven y se muelen. Se le agregan seis huevos crudos y Pan de caja (Bimbo), que se remoja en medio litro de Leche. Ya remojado se hace una pasta y se le pone a la carne. Se añade Pimienta molida y Almendra moscada, y se empieza a amasar hasta que la carne agarre consistencia. Tiene que quedar como pegajosita. Después de amasarla se le ponen las aceitunas rellenas, Cebollitas cambray, chícharos, Pimientos morrones rojos, verdes, almendra pelada, aceite de olivo, que es lo que le da el sabor.
"Se agrega también sal común, luego se le pone la de nitro, porque al echársela pierde toda la sal común, que le vuelve a brotar después de varias horas. Además, la de nitro sirve de conservador y le da Bonito color a la carne."
A toda esta mezcla de carnes con aderezos, aceitunas, chiles, pan, leche y huevos, es lo que se conoce como galantina,
Después de que el cuero del pavo está curtido se escurre bien, se le coloca Mantequilla y se comienza a rellenar, pero al mismo tiempo se va apretando el relleno y metiendo los ingredientes, entre ellos 10 huevos cocidos, al tiempo que se va costurando el pavo. Ya relleno, entonces en un metro de manta nueva se coloca el pavo, se enrolla y se amarra. Una vez enrollado, se pone el Agua caliente con pimienta, pimientos morrones, Vino blanco y vinagre.
Cuando está hirviendo el agua se mete el pavo por tres horas. Tiene que estar totalmente cubierto, "nadar en el agua". Después de tres horas se saca y se pone a escurrir. Al día siguiente se aprieta, para que se compacte bien, y después se mete a refrigerar enrollado.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Receta enviada por: gladys jimenez   (yayisjimenez@hotmail.com)


Fuente Categoria
gladys jimenezRecetas de Aperitivos y tapas


Salsa vinagreta, MACARRONES CON VERDURAS ASADAS, Bogavante en salsa rosa, Recetas de Aves y caza, Recetas de Thermomix, Recetas de Salsas y guarniciones, Recetas de Verduras, Recetas de Postres, Recetas de Cocteles y bebida, Recetas de Huevos y lacteos, Grelos, Cigala, Perdiz, Frutos secos, Naranjas sanguinas, T Tabasco, Robalo congelado, Praline almendra, Recetas de queso Idiazabal, Recetas de frutos secos Almedras,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte