Pan

Receta de Pan de queso brasilero fácil y rápido

 
Brigadeiros Brasileños
Por Brigadeiros Brasileños. 7 julio 2016

El pan de queso brasileño, o pao de queijo como se le dice en su tierra, es una preparación muy popular en Brasil y otros países sudamericanos como Paraguay o Argentina, donde le llama chipá. Una de las características principales de este pan casero con queso es que se hace con almidón de tapioca dulce y su elaboración tradicional, aunque no resulta nada complicada, implica la utilización del horno y algunas elaboraciones previas que pueden tomar algo de tiempo.

Pero la receta que te enseñamos en RecetasGratis.net es una versión mucho más sencilla, perfecta para hacer en casa en cualquier momento y compartir con la familia. El pan de queso brasilero fácil y rápido es más como una crepe y tiene un sabor tierno e irresistible. Anímate a probar la cocina de otros países con esta receta brasilera y ¡a cocinar!, te aseguramos que no te arrepentirás.

También te puede interesar: Pancitos de queso sin levadura

Como ya ves, para disfrutar de un rico pan de queso brasilero lo único que tienes que hacer es mezclar los ingredientes hasta que queden bien integrados y cocinar en la sartén como si se tratara de una crepe o las típicas tortitas americanas.

Añade la cantidad de queso al gusto y recuerda reservar un poco para el final. Puedes usar tanto queso parmesano como queso mozzarella. Y recuerda que si te llama la atención la cocina de Brasil puedes visitar la página de nuestros amigos de Brgadeiros, donde encontrarás más platos típicos como el famoso manjar de coco.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Receta de Pan de queso brasilero fácil y rápido