Compartir
Compartir en:

Receta de Ceviche de camarón sinaloense

Valoración: 3,8 (14 votos)
15 comentarios
25 veces compartido
Añadir a favoritos
Receta de Ceviche de camarón sinaloense

Con la cantidad de estilos y maneras que hay de hacer ceviches en el mundo es difícil decidir cuál es la mejor opción para cocinar pero, quizás te apetezca probar este ceviche de camarón sinaloense, una receta mexicana que hoy ponemos a tu disposición en RecetasGratis. Tan solo tienes que alistar los ingredientes que necesitas, seguir el paso a paso y en menos de media hora tendrás tu ceviche de camarón estilo Sinaloa a punto para comer.

Ingredientes para 6 raciones de Ceviche de camarón sinaloense:
También te puede interesar: Receta de Ceviche de camarón estilo Sinaloa
Instrucciones | 30 minutos
1

Lo primero que tiene que hacer para preparar este ceviche de camarón sinaloense es picar el camarón en trozos pequeños. Ya picado póngale pimienta y un poco de sal y revuelva bien.

2

Meta los camarones picados al refrigerador, parta los limones y exprímalos en un recipiente, retirando las semillas, luego agregue el jugo de limón al camarón, revuelva bien y regréselo al refrigerador.

3

Pique el tomate en cuadritos, de igual manera las cebollas blanca y roja, los chiles en pedazos muy pequeños, y el cilantro al gusto.

4

Mientras pica la verdura, revuelva los camarones (deben de cambiar a color rojo ). Después saque el recipiente del camarón del refrigerador y retire el jugo de limón que pueda, pero conserve el jugo en un vaso.

5

Seguidamente agregue la verdura y revuelva perfectamente. Agregue una cuchara llena del jugo de limón (ya usado), una cucharadita de salsa tabasco y revuelva bien. Pruebe y agregue sal al gusto revolviendo.

6

Por último, deje reposar el ceviche de camarón sinaloense por 10 minutos y sírvalo en tostadas untadas con mayonesa, y unas rodajas de aguacate y lima si lo desea.

Y si quiere ver más recetas de ceviche de camarón no se pierda las que le recomendamos a continuación:

Si te ha gustado la receta de Ceviche de camarón sinaloense, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ceviches o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas y recetas sinaloenses.

Información adicional
  • Coste: Medio
  • Picante: Poco picante
  • Para: Entrante
  • Cocción: Marinado
  • País: México
  • Región: Sinaloa
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Ceviche de camarón sinaloense

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (15)

Escribir comentario sobre Ceviche de camarón sinaloense

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?
15 comentarios
janeth
donde yo trabajo el cebiche de camarón sinaloa lleva: obviamente camarón,,, cebolla morada,,, pepino,,, cilantro,,, aceite de olivo,,, orégano,, poco vinagre,, limón y sal...el ji tomate y la mayonesa lo lleva el de camarón san luis con cebolla blanca cilantro limón y sal.... :)
hilda
hola.. tendrán la receta de camarones ahogados estilo sinaloa!!
miriam cortes
perfecta explicacion me quedo riquisimo mil gracias!!!!!!
q pico
en mi opinión yo diría que tengo otro mrsinller es el de carlos_vichi@hotmail.com va picos pelados con mecos cuelen me ya
SERGIO
AY LES VA Y DE VOLADA CAMARÓN MEDIANO TOMATE CEBOLLA MORADA PEPINO PIMIENTA MOLIDA SAL CILANTRO Y CLAMADO NO LLEVA MAS ESTILO GUAS AVE
tomas miranda
esta muy buena la receta se las recomiendo es uno de los mejores ceviches que he probado y que han sido varios estilos.
aponce
Hay muy buena informacion para cocinar saludos
rubi
Primero si es cierto faltaron varios ingredientes que son muy importantes por que también le dan el sabor....pero les quiero decir que también es cierto que se les pone mayonesa alas tostadas y de verdad les da un sabor diferente muy sabroso....pero es al gusto
Hilda G
Simplemente Riquisimo. =D
maria
se pasan de lanas en primera no saben describir la receta como es y aparte es un asco y después pongan ce a estudiar sobre cocina BUROOS

Receta de Ceviche de camarón sinaloense
Receta de Ceviche de camarón sinaloense