COMPARTIR

Receta de Brochetas mar y tierra

Receta de Brochetas mar y tierra

¿Quieres una receta de brochetas? pues las brochetas mar y tierra que comparte en RecetasGratis.net Fernando Díaz, son ideales para cualquier ocasión, en especial si se trata de una barbacoa con amigos.

Revisa la lista de ingredientes y adáptala tus gustos, el resultado serán unas brochetas de carne y pescado llenas de color. ¡A cocinar!

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para perder peso, Parrilla
Ingredientes para hacer Brochetas mar y tierra:
También te puede interesar: Brochetas de albóndigas
Cómo hacer Brochetas mar y tierra:
1

El primero paso, para empezar con las brochetas de carne y pescado, es tener los palitos con filo en una punta limpios y húmedos. Esto para colocar los ingredientes a preparar.

2

Cortar en cubos, de unos dos centímetros, todos los ingredientes. Hacer cubos de todos y cada uno de ellos, carne, pescado y verduras.

Para hacer las brochetas mar y tierra puedes usar pescado blanco o azul, como atún salmón. Si quieres incluir más verduras aparte de la cebolla, te recomendamos incluir pimientos rojos o amarillos y champiñones.

3

Marinar la carnes y las verduras durante media hora con jugo de limón, salsa inglesa, pimienta en polvo y sal. Dejar reposar todo ya marinado mientras prendes las brazas en el asador.

Si no tienes un asador, también puedes hacer las brochetas mar y tierra a la plancha.

4

Ensartar los cubos de los ingredientes en los palitos de madera, procurando que quede todo centrado y acomodado, formando banderines coloridos. Arma todas las brochetas que puedas hasta acabar con los ingredientes.

5

Cocina a fuego lento durante unos 15-20 minutos o hasta que compruebes que la carne y el pescado estén hechos. Durante la cocción, puedes ir bañando las brochetas en la marinada restante.

6

Sirve las brochetas mar y tierra de inmediato y a disfrutar. Este tipo de brochetas de carne marinada son ideales para hacer a la parrilla o al carbón y puedes combinar con unas verduras asadas o una ensalada fresca de aguacate.

Si te ha gustado la receta de Brochetas mar y tierra, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas.

Sube la foto de tu Receta de Brochetas mar y tierra

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
ismael-mc84
Este finde caen 😋
Su valoración:
Ale Cantero
Estas brochetas mixtas están para satisfacer a carnívoros de mar y tierra. Buena mezcla de proteínas.
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Gracias por el comentario Ale! Nos alegra saber que te ha gustado la combinación, lo cierto es que la combinación de carne y pescado es realmente deliciosa. ¡Un saludo!
Receta de Brochetas mar y tierra
Receta de Brochetas mar y tierra

Volver arriba ↑