Brownie

Receta de Brownie americano auténtico

Receta de Brownie americano auténtico

En esta ocasión Alvaro Antón Díaz del blog Cocinando con Amor Álvaro comparte con RecetasGratis una receta de brownie americano auténtico que consiste en una especie de bizcocho de chocolate y algunos otro ingredientes más que forman parte de la receta original.

El brownie perfecto es sencillo de elaborar si sigues este paso a paso y tomas notas de todos los ingredientes, y estamos seguro de que gustará tanto a pequeños como a mayores.

Para elaborar el mejor brownie de chocolate no os perdáis esta receta americana fácil de este rico postre que encanta a todo el mundo y sorprende a tus invitados cuando tú quieras. ¡Pruébalo!

10 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno

Ingredientes para hacer Brownie americano auténtico:

También te puede interesar: Brownie de chocolate

Cómo hacer Brownie americano auténtico:

1

El primer paso para preparar este brownie americano auténtico es derretir al baño María o en el microondas el chocolate junto con la mantequilla. Lo programamos 30 segundos, removemos la mezcla y si aún no se ha derretido del todo, lo programamos algunos segundos más hasta que esté todo bien derretido. Después lo dejamos enfriar.

2

A continuación, mezclamos bien en un bol la harina, el azúcar, los huevos, e extracto de vainilla, la levadura y la sal, hasta conseguir una masa homogénea para el mejor brownie de chocolate.

Cuando la mezcla de chocolate con mantequilla esté frío, la añadimos al bol y lo mezclamos de nueva para integrarlo todo.

3

Cogemos un molde cuadrado o rectangular, que es el que le va mejor a la receta de brownie original, y lo engrasamos bien con un poco de mantequilla derretida. Entonces vertemos la masa del brownie americano y lo horneamos durante unos 20 minutos a 180º C aproximadamente.

Una vez cocinado, ¡el brownie americano auténtico ya estará listo! Te recomiendo que lo sirvas junto con un chocolate caliente y una bola de helado de vainilla por encima como es típico y ¡a disfrutar!

Receta de Brownie americano auténtico - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Brownie americano auténtico, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brownie.

Sube la foto de tu Receta de Brownie americano auténtico

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
9 comentarios
Su valoración:
Vicente
Buenas no te dice la cantidad de harina
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Vicente, en el apartado dedicado a los ingredientes se especifica 140 gramos de harina. ¡Un saludo!
Su valoración:
Maria
Lástima que en la receta falta que cantidad de harina lleva
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
Hola Maria, en el apartado de ingredientes se especifica 140 gramos de harina, ¿no puedes ver las cantidades correctamente? ¡Un saludo!
Su valoración:
Alessandro
Cómo colocan una receta donde no incluyen los ingredientes y luego indican añadir harina, levadura. Por favor un poco de cuidado
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Alessandro! Nos sorprende mucho tu comentario, puesto que sí hemos incluido un listado de ingredientes, ¿no te aparece? Si es así, no dudes en decírnoslo para averiguar qué ocurre. ¡Un saludo!
Su valoración:
Carmen
Lo probé y quedó súper rico... Excelente receta...
Su valoración:
Justo
Cierto, cuando la ví en mi móvil no observé las proporciones de de harina y levadura, pero en la laptop, si puede ver todos los ingredientes para la elaboración.

Gracias por la observación
Su valoración:
Justo
Parece sencilla la receta, pero no indica la cantidad de levadura para esa proporción de mezcla .
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Sí que lo indica Justo, es una cucharadita de levadura química tipo Royal. Un saludo.
Su valoración:
Carmen
En la receta falta la harina ????
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
Perdona Carmen, había un error en los ingredientes de la receta pero ya está corregidos, gracias por avisarnos. ¡Saludos y esperamos que te salga bien el brownie!
Su valoración:
Jeanette Canto
Me encanta y deseo recibir Muchas recetas.
Diana
Me parece una buena receta pero para las personas que no sabemos cocinas no sabemos cuanto de levadura colocar, de harina, cuanto de esencia de vainilla ni de sal entonces es mucho mas complicado para nosotros.
Mimi Valdovino
Comparto la opinión con Diana.
1 de 2
Receta de Brownie americano auténtico