COMPARTIR

Receta de Ceviche de reineta

Actualizado: 2 junio 2015
Receta de Ceviche de reineta
8 comensales 1h 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Marinado, Recetas chilenas
Ingredientes para hacer Ceviche de reineta:
También te puede interesar: Ceviche de salmón
Cómo hacer Ceviche de reineta:
1

Primero, cuece los camarones o langostinos y pélalos una vez fríos. Deja el resto de ingredientes bien picados y reserva para tenerlo todo preparado.

2

Corta el pescado en cubos pequeños y colócalos en un recipiente. Baña el pescado con el zumo de limón, añadiendo la cantidad necesaria para cubrirlo por completo. Si sobra, resérvalo para otra preparación.

3

Deja marinar la reineta durante 1 hora aproximadamente. Mientras tanto, cocina la cebolla en agua caliente pero sin que llegue a hervir durante 5 minutos. Cuélala y escúrrela muy bien.

4

Pasada la hora, añade al ceviche el aceite, el cilantro, el ajo en polvo, el ají, la cebolla, sal y pimienta al gusto. Mezcla muy bien e incorpora los camarones y, si deseas, vieiras u ostiones previamente cocidos y sin cáscara.

5

Si quieres, puedes añadir dos cucharadas de mayonesa al ceviche de reineta y mezclar todo bien. Esta preparación chilena es ideal para servir a modo de entrante. Puedes acompañarlo con empanadas de carne.

Si te ha gustado la receta de Ceviche de reineta, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ceviches. También puedes visitar una selección de las mejores recetas chilenas.

Sube la foto de tu Receta de Ceviche de reineta

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Claudio vallejos
Hola buenas es muy buena la pagina.
jhonatan muñoz
para preparar cena intima
Receta de Ceviche de reineta
Receta de Ceviche de reineta

Volver arriba ↑