Receta de Cupcakes con chispas de colores
Estos cupcakes sin mantequilla son muy esponjosos y súper sabrosos. Además, añadiremos chispas de colores para hacerlos todavía más llamativos y poder emplearlos en fiestas infantiles. Quédate en RecetasGratis.net y descubre el paso a paso para preparar estos cupcakes con chispas de colores.
Ingredientes para hacer Cupcakes con chispas de colores:
Cómo hacer Cupcakes con chispas de colores:
Para empezar a preparar estos deliciosos cupcakes, coge un bol y mezcla el aceite con el azúcar y los huevos. Bate hasta integrar.
Una vez integrados los ingredientes anteriores, añade la harina y el polvo de hornear previamente tamizados para obtener una masa más fina. Sigue mezclando con mucho cuidado.
Truco: Para evitar que la harina se esparza por todas partes, agrégala poco a poco.
Ralla el limón para añadir la parte amarilla del mismo. Luego, exprímelo. De esta forma, incorpora a la masa de cupcakes tanto la ralladura como el jugo del limón.
Por último, añade las chispas de colores y mezcla bien. Precalienta el horno a 180ºC. Mientras se caliente, coge cápsulas de papel y llena 3/4 partes de su capacidad con la masa. Coloca las cápsulas sobre una bandeja de horno y hornea los cupcakes durante 15 minutos, o hasta que veas que están listos.
Cuando los cupcakes estén hechos, deja que se entibien y decóralos con el frosting que más te guste. Te damos algunas ideas:
Si te ha gustado la receta de Cupcakes con chispas de colores, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cupcakes.