Empanadas

Receta de empanada de verduras a lo pobre

Por deborah . 1 diciembre 2014
Receta de empanada de verduras a lo pobre
Dificultad baja

Ingredientes para hacer empanada de verduras a lo pobre:

También te puede interesar: Empanadas de verdura

Cómo hacer empanada de verduras a lo pobre:

1

Cogemos la cebolla los 3 pimientos y los cortamos pequeñitos a modo del frtito de la paella.

2

Los ponemos a freir con un chorreon de aceite y su poquito de sal. Cuando este todo fritito con la cebolla dorada ,lo sacamos a un bol el aceite que este escurrido.

3

Le echamos las latas de atum sin el aceite,el pimiento morron picadito al gusto y por ultimo le hechamos las 3 cucharadas de tomate de caja y moverlo todo con una cuchara o paleta.

4

Cogemos la masa quebrada y la colocamos encima del papel de horno dentro de la bandeja del horno como, vendran en dos partes la masa, una la reservamos y utilizamos una para vaciar el contenido del bol.cuando vaciemos el contenido debemos dejar un dedo de ancho bacido por los 4 lados de la masa para a continuancion poner sobre este la otra parte de la masa.

5

Cerramos los lados con un tenedor a modo de empanadilla presionando. Batimos el huevo entero y con una brocha pintamos la empanada.

6

Metemos en el horno a 180 grados a media altura. El tiempo es aproximadamente 15 minutos¡¡ ojo¡¡mirar que se valla dorando al gusto y cuando este se saca del horno dejar enfriar y a comer.

Si te ha gustado la receta de empanada de verduras a lo pobre, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Empanadas.

Sube la foto de tu Receta de empanada de verduras a lo pobre

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de empanada de verduras a lo pobre