Compartir

Receta de Ensalada con queso fresco y pavo

Por Maria Durán. Actualizado: 5 agosto 2016
Receta de Ensalada con queso fresco y pavo

La ensalada con queso fresco y pavo es una opción muy saludable y sabrosa, ideal para aquellas personas que quieran seguir una dieta equilibrada u olvidarse de esos kilitos de más. Toma nota de los ingredientes que en RecetasGratis.net te sugerimos y aprende a elaborar esta sencilla ensalada fresca.

2 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Popular en Primavera-Verano, Sin cocción
Ingredientes:
  • Para la vinagreta:
También te puede interesar: Receta de Ensalada fresca de pepino y queso
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Cogemos una ensaladera y vertemos en ella el interior de la bolsa de ensalada variada. Puedes adquirir un paquete con canónigos, rúcula, etc., o preparar tú mismo la ensalada con los productos que más te gusten. Si lo prefieres, puedes utilizar solo lechuga o, incluso hojas de espinacas.

2

Corta el embutido de pavo en dados del tamaño que desees. Utilizamos pavo para hacer la ensalada más saludable, pero puedes sustituir este ingrediente por otro que te guste más. Coloca los dados de pavo sobre la ensalada. Incorpora también las olivas negras sin hueso, cortadas por la mitad.

3

Trocea el queso fresco y la manzana también en dados, intentando lograr el mismo tamaño que los cuadros de pavo. Añade estos ingredientes a la ensalada y mezcla.

Truco: Si lo prefieres, puedes sustituir la manzana por tomate y cortarlo en rebanadas.

4

Ahora prepara la vinagreta. Para ello, coge un recipiente y mezcla todos los ingredientes, es decir, el vinagre de Módena, la mostaza, la pimienta y el aceite de oliva. Vierte la vinagreta sobre la ensalada de queso fresco y pavo y mezcla bien. Y si quieres conocer otras vinagretas para escoger la que más te guste, no te pierdas estas recetas:

Si te ha gustado la receta de Ensalada con queso fresco y pavo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ensaladas saludables.

Sube la foto de tu Receta de Ensalada con queso fresco y pavo

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Ensalada con queso fresco y pavo

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
guadalupe
Que es florette? Y a que se refiere mostaza a la antigua

Receta de Ensalada con queso fresco y pavo
Receta de Ensalada con queso fresco y pavo

Volver arriba