Receta de Galletas avena, zanahoria y naranja


Tenía ganas de darle algo sano a mi bebé, tiene ocho meses y ya ha probado cosas dulces. Le cuesta un poco hacer de vientre, y lo cierto es que esta receta le ha ayudado mucho gracias a las propiedades de sus ingredientes. Además, las galletas de avena, zanahoria y naranja quedan súper ricas, ¡¡así que a animarse!!
Precalentar horno a 180 °C antes de empezar a preparar la masa de galletas de avena.
Unir la margarina con el azúcar con ayuda de una batidora. Para facilitar la tarea, se recomienda que la margarina esté a temperatura ambiente.
Agregar zanahoria, naranja y vainilla y mezclar con batidora. De esta forma, los bebés estarán comiendo unas galletas caseras completas y altamente beneficiosas para ellos, puesto que la zanahoria es rica en betacarotenos, fundamentales para mantener la salud ocular, y la avena es rica en fibra, ideal para regular el tránsito intestinal.
Agregar ingredientes secos y mezclar poco a poco hasta que quede todo unido y y la masa de las galletas de avena se compacte.
Con la ayuda de una cuchara, colocar 24 porciones en la lata o bandeja de horno con papel de mantequilla.
Hornear las galletas de avena y zanahoria por 10 minutos, o hasta quedar doradas. Al momento de retirarlas se ha de tener mucho cuidado, puesto que están muy calientes.
Las galletas de avena para bebés quedan crujientes por fuera y blanditas por dentro, duran muchos días y encantarán a nuestros pequeños.
Si quieres conocer otras recetas para bebés igual de fáciles y nutritivas, no te pierdas las siguientes ideas y deja tu comentario:
Si te ha gustado la receta de Galletas avena, zanahoria y naranja, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.