Compartir
Compartir en:

Receta de Galletas de mantequilla, chocolate y nueces

Receta de Galletas de mantequilla, chocolate y nueces

Estas galletas de chocolate son perfectas para compartir con nuestros amigos.

En esta ocasión, Maria Valentina comparte en RecetasGratis.net una receta de galletas deliciosa, sencilla y apta para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más grandes. Y es que, ¿a quién no le gustan las galletas caseras? El dulce olor que dejan en nuestro hogar y la impaciencia por tenerlas listas para poder devorarlas hacen de estas recetas una experiencia única que siempre nos deja con ganas de repetir. Y si tienes hijos, no lo pienses y pide que te echen una mano, ellos estarán encantados de ayudar y pasaréis un rato estupendo. Sigue leyendo y descubre paso a paso cómo hacer galletas de mantequilla, chocolate y nueces, ¡no te arrepentirás!

8 comensales 45m Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Al horno
Ingredientes para Galletas de mantequilla, chocolate y nueces:
También te puede interesar: Receta de Galletas con nueces y chocolate
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Picamos las nueces y pulverizamos tanto el chocolate con leche como el chocolate semiamargo para empezar a preparar las galletas caseras.

2

Mezclamos las nueces y el chocolate rallado con el resto de los ingredientes, añadiendo primero los huevos, la mantequilla y el azúcar, y procediendo después a incorporar la harina, el polvo de hornear y los chips de chocolate. Revolvemos muy bien hasta lograr una mezcla suave y homogénea.

3

Utilizando una cuchara sopera, ponemos cucharadas de masa sobre una superficie limpia o papel de cocina con la intención de armar las galletas de chocolate, procurando que queden todas del mismo grosor y tamaño. Así mismo, precalentamos el horno a 200 ºC.

4

Horneamos las galletas de chocolate durante 10-15 minutos, o hasta que veamos que los bordes de cada una de ella están firmes.

5

Debemos tener mucho cuidado al momento de retirarlas, puesto que estarán muy calientes y podemos quemarnos. Servimos las galletas de chocolate y nueces durante el desayuno o la merienda, acompañadas de un té de canela, un café caliente o un batido de vainilla.

Si te ha gustado la receta de Galletas de mantequilla, chocolate y nueces, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas.

Sube la foto de tu Receta de Galletas de mantequilla, chocolate y nueces

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (1)

Escribir comentario sobre Galletas de mantequilla, chocolate y nueces

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
chef-moises-baires
Perfecto

Receta de Galletas de mantequilla, chocolate y nueces
Receta de Galletas de mantequilla, chocolate y nueces