Hojaldre salado

Receta de Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix

Actualizado: 15 marzo 2016
Receta de Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix

Los hojaldres son un aperitivo ideal si estas organizando una reunión familiar o un cumpleaños. Tanto si decides hacer la masa de forma tradicional como si prefieres comprarla ya hecha, te presentamos una receta con thermomix para preparar un fantástico relleno de setas y langostinos con los que lograrás unos hojaldres únicos. Anímate y ponte manos a la obra.

10 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Thermomix

Ingredientes para hacer Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix:

También te puede interesar: Hojaldre vegetal

Cómo hacer Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix:

1

Colocar el hojaldre en un molde desmontable, meter al horno 10 min. 180º.(si subes el hojaldre por las paredes del molde podrás desmoldar y presentar mejor). En el vaso añadimos los ajos junto con la cebolla, el puerro y la pimienta, trocee 7 segundos en velocidad 3 1/2; añadimos aceite y programamos 5 minutos, 100º, velocidad 3. Ponga la mariposa y agrega las setas(lavadas y secas),20 minutos, velocidad 1, 100º. Cuando finalice el tiempo añadimos los langostinos pelados y programamos 5 minutos, velocidad 1, temperatura 100º. Cuando esto termine añadimos los huevos batidos y damos un pequeño toque para triturar los ingredientes y mezclar el huevo (que no quede muy triturado). Colocar en el molde con el hojaldre y cubrir con el queso para gratinar. Hornear 25 minutos a 180º. Listo!!! Se puede servir caliente o dejar enfriar un poco

Si te ha gustado la receta de Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Hojaldre salado.

Sube la foto de tu Receta de Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Hojaldre de setas y langostinos con Thermomix