Receta de Leche condensada sin lactosa


La leche condensada constituye la perdición de muchas personas, pues su sabor dulce y textura cremosa la convierten en el ingrediente perfecto de una multitud de postres. Sin embargo, no todos pueden tomarla, y es que los intolerantes a la lactosa no tienen la opción de disfrutar de esta deliciosa crema pastelera. ¡Pues esto se acabó! En RecetasGratis.net queremos dar la oportunidad a todo el mundo y, por ello, hemos elaborado una deliciosa leche condensada sin lactosa, ¡no te la pierdas!
Ingredientes:
Cómo hacer Leche condensada sin lactosa:
Para empezar a realizar nuestra leche condensada sin lactosa, el primer paso es prealistar todos los ingredientes.

Añadir la leche de almendras y el azúcar en una olla y llevar a fuego medio para realizar la leche condensada apta para intolerantes a la lactosa. Debemos dejar que la leche se reduzca a la mitad. Una vez esté nuestra preparación reducida a la mitad, retirar del fuego.

Añadir la mezcla a un bol y adicionar la mantequilla de avellanas para que la leche condensada sin lactosa tenga un sabor diferente, delicioso y muy particular. Debemos desatar bien la mantequilla en la preparación.

Dejar enfriar la leche condensada sin lactosa. Vamos a notar que al momento de enfriarse va hacer más espesa nuestra preparación. Puedes utilizar la leche condensada para intolerantes a la lactosa para preparar un bizcocho, decorar cupcakes o añadirla a tu café favorito. Si deseas más recetas de diferentes tipos de leches y tienes algún comentario o inquietud, esperamos tu opinión. ¡Disfruta de esta receta!

Si te ha gustado la receta de Leche condensada sin lactosa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de cremas pasteleras.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 413,8 kcal
- Proteínas: 3,5 g
- Grasas: 22 g
- Carbohidratos: 51,5 g
- Fibra: 1 g