Antojitos mexicanos

Receta de Nachos con Doritos

 
Fania18
Por Fania18 . 1 junio 2016
Receta de Nachos con Doritos

Los nachos con carne son un plato muy típico de México y de la comida Tex-Mex en general. Este entrante, que se puede combinar con casi cualquier cosa, se hace por lo general con tortillas de maíz fritas, pero si no tienes tiempo también puedes hacerlo con los famosos Doritos, como nos lo explica Fania en su receta.

Quédate en RecetasGratis.net y aprende cómo hacer nachos con Doritos acompañados con un poco de carne y un picadillo de cebolla y tomate... están para chuparse los dedos.

5 comensales 30m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Nada picante, Ideal acompañar con cerveza, Recetas mexicanas
Ingredientes para hacer Nachos con Doritos:
También te puede interesar: Nachos de avena
Cómo hacer Nachos con Doritos:
1

Muy bien, hagamos primero la carne, cada quien cocina la carne molida a su manera. A su gusto. Yo solo la sofrió con una cucharada de aceite, sal y ajo. Luego le pongo un vaso de agua para que se cocine bien y listo.

Si quieres una explicación más completa para preparar la carne para los nachos aquí tienes unas cuantas recetas que te pueden servir:

2

Mientras, picamos en trozos pequeños la cebolla, el tomate, el cebollin y perejil.

3

Luego, para armar el plato de nachos, en un plato grande colocamos la carne en el centro, al rededor le colocamos los Doritos regados. Por encima de la carne le pones los trozos de cebolla, tomate, cebollin y perejil.

Le añadimos una pizca de sal por encima y terminamos con la mayonesa. Y listo para comer.

4

Los nachos con Doritos son muy fáciles de preparar y resolverán sin problemas una tarda de picoteo en familia o con amigos. Lo mejor de esta receta de nachos con carne es que siempre puedes variarla a tu gusto y para ello, aquí tienes otros complementos que combinarían perfectamente con el plato:

Si te ha gustado la receta de Nachos con Doritos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Antojitos mexicanos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Sube la foto de tu Receta de Nachos con Doritos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Nachos con Doritos