Paellas

Receta de Paella de magro y verduras

 
Elena Rodríguez Yesares Rodriguez Yesares
Por Elena Rodríguez Yesares Rodriguez Yesares. Actualizado: 1 agosto 2017
Receta de Paella de magro y verduras

La paella de magro y verduras es perfecta para disfrutar del fin de semana en compañía de nuestros seres queridos. Así mismo, su elaboración es tan sencilla que también podemos cocinarla cualquier otro día de la semana si nos apetece degustar un plato completo, contundente y cargado de sabor.

No lo pienses más, reúne los ingredientes y ponte manos a la obra. Sin duda, siguiendo el paso a paso que te ofrecemos en RecetasGratis, no solo aprenderás la receta de paella de magro y verduras, sino que además quedarás como el perfecto anfitrión.

4 comensales 1h 30m Plato principal Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas españolas

Ingredientes para hacer Paella de magro y verduras:

También te puede interesar: Paella con magro

Cómo hacer Paella de magro y verduras:

1

Lo primero que hacemos para empezar a prepara la paella de magro es freímos la ñora con aceite caliente. Una vez frita, la retiramos y reservamos un momento.

2

Freímos el magro con un poco de aceite y sal. Cuando esté listo, lo colocamos en la paellera junto con el caldo de pollo y dejamos hervir durante media hora aproximadamente.

3

Mientras se cocina el magro, limpiamos, cortamos y freímos todas las verduras y las setas al gusto con un poco de aceite y sal. Una vez fritas, apartamos las setas.

4

Pasada la media hora, colocamos las verdura en la paella de magro, a excepción de las setas. Picamos la ñora, sazonamos al gusto y la incorporamos también.

5

Agregamos el arroz y dejamos cocer durante 15 minutos si nos gusta entero o 20 si nos gusta mas hecho. Cuando el agua esté hirviendo, echamos las setas.

Truco: Para saber el arroz exacto para la paella de magro con verduras se puede hacer una raya en la paellera con el arroz, de un extremo a otro, hasta que sobresalga del caldo.

6

Si hemos sacado la paella a los 15 minutos, dejamos que repose otros 5 cubriéndola con un paño. ¡Y listo! Ya podemos servir la paella de magro y verduras de inmediato para disfrutarla caliente. Si quieres descubrir otras recetas de paella igual de deliciosas, no te pierdas las siguientes:

Si te ha gustado la receta de Paella de magro y verduras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Paellas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas españolas.

Sube la foto de tu Receta de Paella de magro y verduras

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Paella de magro y verduras