Cremas para untar

Receta de Paté de nueces y champiñones con Thermomix

Actualizado: 29 septiembre 2021
Receta de Paté de nueces y champiñones con Thermomix

El paté es una pasta para untar que se elabora con todo tipo de ingredientes. En esta oportunidad, te enseñaremos a hacer un paté vegano con thermomix. Sácale el mayor provecho a tu máquina y consiente tu cuerpo con una receta vegana con la que además sorprenderás a todos. Un aperitivo saludable y delicioso, una mezcla única de frutos secos y setas; anímate y prepara con RecetasGratis.net el paté de nueces y champiñones.

1 comensal 15m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Recomendada para veganos, Thermomix
Ingredientes para hacer Paté de nueces y champiñones con Thermomix:
También te puede interesar: Paté de champiñones con Thermomix
Cómo hacer Paté de nueces y champiñones con Thermomix:
1

Hacer este paté vegano de nueces y setas es muy fácil. El primer paso será picar las nueces, para ello programa la thermomix por 10 segundos a velocidad 6. Retira del vaso y reserva.

2

A continuación tritura la cebolla y los dos dientes de ajo. En este caso programa la thermomix sólo por 3 segundos y repite la velocidad a 6.

3

Con la cebolla y el ajo ya picados, añade al vaso la mitad del aceite y programa por 5 minutos a velocidad 1 y con temperatura de 100º. Luego, añade los champiñones previamente troceados y vuelve a programar por 4 minutos a velocidad 1 y repite la temperatura a 100º.

4

El último paso será salpimentar la mezcla al gusto y añadir las nueces picadas anteriormente junto con la otra parte del aceite. Programa la thermomix por 15 segundos a velocidad 6 sin temperatura y ya podrás disfrutar del paté de nueces y champiñones.

5

Disfruta de esta receta vegana con thermomix durante la merienda o como aperitivo en una fiesta. Si te ha gustado el paté de nueces y setas y te interesan las recetas veganas revisa esta lista que te sorprenderá:

Si te ha gustado la receta de Paté de nueces y champiñones con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas para untar.

Sube la foto de tu Receta de Paté de nueces y champiñones con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Vale Gómez
Hola, los champiñones van crudos? No se saltean o algo?. Saludos
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Vale! No es necesario saltearlos aparte, los champiñones se cocinan en la misma Thermomix con el resto de ingredientes. ¡Te animamos a probar la receta y a contarnos qué te parece le resultado!
Vale G
Muchas gracias por responder!
pina ramirez
Pues no le entendi muy bien pero se me antojo
Receta de Paté de nueces y champiñones con Thermomix