COMPARTIR

Receta de Pay de limón casero

Clara Inés Rodríguez
Por Clara Inés Rodríguez, Cocinera de RecetasGratis. Actualizado: 26 octubre 2017
Receta de Pay de limón casero

¿A quién no le gusta el pay de limón casero? Y si además no tenemos que encender el horno para su preparación...¡mucho mejor! Por eso en esta ocasión aprenderás a preparar el típico pay de limón con leche condensada conocido a nivel internacional, el cual va relleno de la crema intercalada con galletas. El resultado será un postre frío de limón, suave y con una textura exquisita.

No te pierdas este pay de limón fácil y práctico que hará las delicias de todos tus invitados y no dejará a nadie indiferente. Además, este pay de limón sin horno es perfecto para prepararlo el día anterior a una fiesta o evento, con lo cual ya no tendrás que preocuparte más por el postre. ¿Te animas a probarlo?

6 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, En frío
Ingredientes para hacer Pay de limón casero:
También te puede interesar: Pay de limón sencillo
Cómo hacer Pay de limón casero:
1

Para hacer la crema de este postre de limón sin horno debes mezclar en la licuadora o con una batidora de mano el jugo de limón junto con la leche condensada, el queso crema y la leche evaporada. El resultado debe ser una mezcla cremosa.

2

Comprueba el sabor de la mezcla para el pay de limón con leche condensada y añade más limón o más azúcar glas si lo consideras necesario, todo depende de tus gustos.

3

Para armar el pay de limón fácil, coloca una base de galletas en el molde que deses utilizar y ve intercalando por capas, galletas y mezcla de limón. La última capa del postre de limón frío debe ser de crema.

4

Lleva el pay de limón con leche condensada a la nevera y deja reposar hasta que cuaje. Este proceso puede tomar un par de horas aunque si tienes tiempo, es mejor dejarlo de un día para otro.

5

Disfruta del pay de limón casero y sirve como postre en una ocasión especial. Si quieres puedes decorarlo con ralladura de limón y unas hojitas de menta/hierbabuena.

Si te ha gustado la receta de Pay de limón casero, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Pay de limón casero

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
16 comentarios
laura
Demasiado sencillo y delicioso.
Gricelda Morales Viruete
Gracias por la receta tengo un niño de 9 años que le encanta aprender a cocinar y mas si lo que haces son postres esta receta le encantara ya que lleva el ingrediente que tanto le gusta como son las galletas
arelis romero
me gusta, no la he preparo con estos ingrediente, veré como me queda .
arelis romero
me gusta, no la he preparo con estos ingrediente, veré como me queda esta receta.
Cordelia
Me gusto mucho pero es muy difícil de hacer? Me podrían decir por favor
Alfredo lopez
Me parece genial quiero aprender a cocinar y desearía que me ayudaran para hacer un pay de limo pero fácil por favor estoy aprendiendo je je gracias?
Angelica
En una receta le agrgaron gelatina sin savor ..Se podra gregar..??
cristy
muy buena receta felicidades julio mmmmm...... me encanto
srita pay
Hola, cuantas horas se deja en el refrigerador???Nota: el queso crema es también el famoso queso filadelfia (por los que no sabíamos cual era ese queso crema en marca)
yopliii
muy rica y aparte no se gasta mucho dinero pero lo que paso es que la profesora no la pidió en ingles... pero en fin muy ricoje je je ............. continuara.
luna torres
tenia mucho tiempo buscando una buena receta y con ustedes la encontré
sheila
rikisima esta reseta lo mejor es hacerla para un ser kerido
yenny
aquí no especifica si la galleta es molida o entera. hay que especificar bien
Hory
Esta perfecta la preparacion!!! me parece super rica!!! Pero mi pregunta es para que es el queso crema??? que toque le da a la preparacion?? porque yo la e hecho y no le agrego el queso crema y queda igual!!!
briggitt
si queda bien sin queso , pero con qso crema le das el toque gourmet, osea le das un sabor y textura exquisito....como todo un pastelero
paloma
me parece fenomenal y es muy rica, porque yo la he probado
jose
muy buena gracias por las recetas
Receta de Pay de limón casero
Receta de Pay de limón casero

Volver arriba ↑